Actualidad Info Actualidad

José María Mera, nuevo presidente del Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje

09/03/2011

9 de marzo de 2011

El Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc cambia de presidente. Tras la decisión de Jesús González de concluir su etapa profesional y disfrutar de su jubilación, José María Mera, presidente de Bricogroup y vicepresidente de Eurobrico, será el responsable de liderar este colectivo. Los miembros del Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje escogieron al nuevo presidente en la reunión ordinaria celebrada en la sede de la asociación, en Barcelona. A partir de ahora José María Mera presidirá este grupo desde el que se trabaja para mejorar las relaciones entre empresas de fabricación y distribución de este sector profesional detectando las oportunidades de mejora en la cadena.
De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Carlos Torme, director de Expansión de Aaecoc; Jesús González, ex presidente del Comité; José María Mera, nuevo presidente del Comité; y José Alberto Sosa, responsable del sector de Ferretería y Bricolaje de Aecoc.
José María Mera afronta esta etapa “con mucha ilusión” y orgulloso de “representar a un grupo de empresas como el que configura el Comité”. Asimismo, acercar las prácticas de gestión promovidas por la Asociación a todas las compañías será, desde el punto de vista del nuevo presidente del Comité, uno de sus principales retos. No en vano, asume el nuevo cargo con la “ambición de conseguir que la tecnología impulsada por Aecoc llegue a las compañías donde hasta ahora la ven como un hito, como una gran dificultad”. Se trata, en definitiva, de “conseguir que el sector sea cada día más competitivo”.

Aecoc ha querido aprovechar el relevo en la presidencia del comité para agradecer al presidente saliente, Jesús González, el trabajo realizado al frente del Comité de Ferretería y Bricolaje desde su nombramiento, en mayo de 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS