Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma guipuzcoana presenta asimismo una nueva gama de machos de alto rendimiento

Hepyc lanza un novedoso display modular con placas intercambiables

Redacción Interempresas08/03/2011

8 de marzo de 2011

Fiel a su cita con Ferroforma, la compañía Manufacturas Hepyc está presente en el pabellón 3, stand D43-E44. En su stand se puede conocer de primera mano sus novedades en herramienta de corte y roscado, así como un revolucionario concepto de expositor que ofrece múltiples posibilidades.
foto
Sistema de placas independientes intercambiables.

Hepyc RF presenta en Ferroforma un atractivo expositor de módulos de metacrilato equipado con placas independientes. Las ventajas de este nuevo sistema de exposición son la puesta en valor del producto, el ahorro de espacio y al estar compuesto de placas independientes, la posibilidad de elegir la composición del mismo. Además incluye un portafolletos donde colocar la documentación técnica sobre el producto expuesto.

Dicho expositor permite acoplar hasta 2 pisos más y elegir entre más de 70 composiciones diferentes de producto, que incluye toda la gama en catálogo: brocas, machos de máquina, avellanadores, fresas, coronas, etc.

foto
Nuevo display modular con placas independientes Hepyc RF.

Nueva gama de machos alto rendimiento HSSEX ASP

Asimismo, la firma presenta una nueva gama de machos de alto rendimiento HSSEX-ASP para aceros de gran dureza y de difícil mecanización. El lanzamiento al mercado de estos nuevos machos con la innovación técnica que conllevan, es posible gracias a la labor de investigación llevada a cabo por nuestro departamento de I+D y a su extensa experiencia como fabricantes. Es precisamente su amplio conocimiento en materia de roscado la que nos sitúa como uno de los referentes actuales en el mercado.

Las ventajas más importantes de la nueva gama de machos que presentan y que se caracterizan por su anillado rojo y negro, son las siguientes:

  • Mayor estabilidad y uniformidad de la herramienta, gracias al acero pulvimetalúrgico ASP de primera calidad utilizado en su fabricación.
  • Recubrimiento de carbonitruro de titanio (TiCN) que le otorga una mayor resistencia.
  • Geometría específica para facilitar la entrada suave y precisa sobre el material.

Los machos de anillo rojo están especialmente indicados para trabajar sobre materiales de dureza hasta 1.100 N/mm², mientras que los machos de anillo negro, por su especial geometría y ángulo de corte se recomiendan para trabajar sobre materiales hasta 1.400 N/mm².

foto
Nueva gama de machos especiales de alto rendimiento de acero pulvimetalúrgico ASP.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS