Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía alavesa también muestra su completa gama de herramientas de mano

La medición y la seguridad, protagonistas entre las novedades de Ega Master

Redacción Interempresas08/03/2011

8 de marzo de 2011

Ega Master, que aun en época de crisis sigue creciendo, participa con un stand de 200 metros cuadrados en Ferroforma (3 / E-19 F-20), donde presenta importantes novedades en todos los campos de la herramienta de mano, con una completa gama para automoción, medición de precisión y muy especialmente en la de seguridad intrínseca con instrumentos antiexplosión con certificación ATEX.

Asimismo, la cercanía de la fábrica al recinto ferial (apenas 45 minutos en coche) facilitará la visita de los clientes interesados en conocer de primera mano la planta industrial y la sede social de Ega Master.

Egatronik, dispositivos electrónicos de precisión

La medición de precisión es una necesidad fundamental: el confort, la calidad, la eficiencia y, sobre todo, la seguridad, vienen determinadas por la precisión de las medidas que se realizan. Consciente de ello, Ega Master ha desarrollado una amplia gama de instrumentos electrónicos de medición y testeo de gran precisión e innovación, que permitirán a los usuarios profesionales realizar su trabajo con las máximas garantías, la seguridad del trabajo bien hecho y la máxima eficacia.

Son instrumentos que permitirán realizar todo tipo de mediciones eléctricas, electrónicas, de aislamiento, iluminación, temperatura, sonido y velocidad, entre otros, para los sectores industriales y profesionales más exigentes: automoción, aeronáutica, iluminación, eléctrico, electrónico, mantenimiento industrial, seguridad y salud, construcción, ferroviario, naval, y un largo etc.

foto
Nueva gama Egatronik.

Tablet-PC intrínsicamente seguro

El robusto ordenador portátil MasterEx se convierte mediante un rápido giro en un estable Tablet-PC. Desarrollado pensando en el uso diario, y como opción necesaria en ambientes potencialmente explosivos, el MasterEx está equipado con una innovadora pantalla táctil. Cuenta tanto con el certificado MIL-h 8I0G como con la conformidad IP65. Posee una carcasa de magnesio, un disco duro antigolpes y está protegido contra vibraciones y es seguro contra caídas. Además está equipado con capas E/A y puertas selladas para evitar daños causados por partículas sólidas y humedad.

Con un procesador Intel Core-2 Duo de un extremo bajo voltaje, el MasterEx cuenta con un diseño silencioso y libre de ventilación, además de ofrecer una potencia necesaria a las más diversas y exigentes aplicaciones.

El MasterEx incluye una pantalla LCD de 10,4 pulg. Además se incluye un completo teclado (83 teclas). Se adapta excelentemente a diversos campos de acción: posee una cámara web integrada de 2megapíxeles, y también se puede adaptar un receptor GPS empotrado y de una antena. Ofrece gran variedad de opciones de conexión, incluso Bluetooth, WLAN y WWAN, así como avanzadas copias de seguridad TPM, para la protección de datos importantes.

foto
El MasterEx es una opción necesaria en ambientes potencialmente explosivos.

Empresas o entidades relacionadas

Ega Master, S.L.