Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cecofersa y Galfer acuerdan una alianza estratégica

04/03/2011

4 de marzo de 2011

Central de Compras y Servicios Profesionales S.A. y Galfer 97 han acordado una alianza estratégica que formaliza la futura cooperación y colaboración entre ambas organizaciones.

El acuerdo firmado en marzo de 2011 es fruto de la afinidad, de una cultura común y una confianza mutua, que permitirá ayudar a superar las barreras que atraviesa el sector y reforzar las empresas para competir más eficientemente.

De esta forma, Cecofersa, en base a sus objetivos estratégicos logra mantener el crecimiento de su masa crítica en una época de recesión de consumo, consigue economías de escala y aumenta la cadena de valor para todos sus asociados.

Galfer 97 por su parte, incorpora a sus empresas almacenistas de Ferretería y Suministro Industrial a la Central de Compras como asociados de pleno derecho consiguiendo ventajas competitivas, reducir los riesgos, acceder a nuevos recursos, ideas, herramientas y soluciones que les permitirán seguir desarrollándose en el mercado.

El director general de Cecofersa Balbino Menéndez afirma que “sólo hay crecimiento con unión y esta alianza busca beneficios comunes, es una oportunidad para competir, incrementar el capital global y la cultura de las organizaciones. Es preciso trabajar en equipo y actuar en conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio”.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.