Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Cordero, Bernando Pons y Fernardo Leonardo, finalistas del V Premio Txema Elorza

28/02/2011

28 de febrero de 2011

Fernando Leonardo, copropietario de Celesa; Bernardo Pons, propietario de Sintes y Petrus y Antonio Cordero, representante comercial, son los finalistas del V Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

De los finalistas, el comité organizador de la feria destacó su gran categoría humana y profesional, contrastada a lo largo de trayectorias largas y exitosas, siempre dentro del sector de ferretería y bricolaje. Los tres ostentan un prestigio profesional fuera de dudas y pueden enorgullecerse de tener una legión de amigos a lo largo y ancho del país.

Bernardo Pons, de Sintes y Petrus, es reconocido como uno de los patriarcas del herraje para puertas. Desde Menorca ha sabido ganarse un sitio destacado entre los profesionales de la madera y el aprecio de todos los que le conocen y hacen negocios con él.

Fernando Leonardo, que empezó su carrera profesional en Herramientas Castillo, fundó en los noventa, con otros dos socios, Celesa, empresa que ha tenido una trayectoria impresionante en los últimos años. Su generosidad y simpatía le han hecho un hueco en los corazones de muchos profesionales del sector.

Antonio Cordero, actualmente representante multicartera en Madrid y zona centro, trazó su perfil profesional y humano como director comercial de Patentes Fac durante más de 20 años. Afable y discreto, es casi imposible encontrar a alguien que no destaque sus cualidades.

La ceremonia de entrega del V Premio Txema Elorza se celebrará en Valencia, el próximo día 10 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza