Actualidad Info Actualidad

María José Diaz Vilchez, nueva responsable de marketing de Bricogroup

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Imagen

Por razones de reestructuración de posiciones y responsabilidades en Bricogroup, la central ha nombrado a María José Diaz Vilchez como su nueva directora de marketing en sustitución de Ana Castro, que deja la empresa tras cinco años de trabajo en ella.

Diaz Vilchez viene desarrollando, desde hace más de 3 años, la gestión y análisis integral de las gamas de producto correspondientes a las secciones de Baño, Decoración, Pintura y Adhesivos.

Licenciada y Master MBA en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Jaén, previamente a su incorporación a Bricogroup desempeñó funciones de responsabilidad en los departamentos de compras y marketing analítico en una empresa del sector de servicios a la construcción en la provincia de Jaén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos