Actualidad Info Actualidad

Las estufas de Campingaz cambian el paisaje urbano

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Campingaz, una marca de The Coleman Company y especializada en el desarrollo de productos para el disfrute de actividades al aire libre, ha incrementado en cinco veces su ventas de estufas para exteriores respecto enero de 2010 tras un mes de la entrada en vigor de la denominada ‘Ley Antitabaco’.

Para Gerardo Huerta, “la apuesta mayoritaria de los hosteleros españoles por instalar estos aparatos de calefacción exterior en las inmediaciones de sus locales ha provocado que las aceras de las pequeñas y grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia modifiquen ligeramente su aspecto. El sector de la restauración se abre así a una moda, la de las terrazas en invierno, bien acogida por los clientes, y muy presente en las grandes capitales europeas como Ámsterdam, Londres, París o en los países nórdicos, donde los rigores climatológicos han hecho necesaria esta técnica desde hace varios años”.

Estufa Sun Force Advantage Deluxe, uno de los modelos más demandados
Estufa Sun Force Advantage Deluxe, uno de los modelos más demandados.

Un fenómeno sin precedentes para este mercado que ha apostado por reconvertir las aceras en terrazas para mantener a sus clientes fumadores y que las han acondicionado para crear un ambiente cálido en pleno invierno. Este hecho ha provocado que algunos proveedores se quedaran sin existencias en un tiempo récord.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos