Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

TESA participa en la Intersec de Dubai

24/02/2011

24 de febrero de 2011

2011 ha comenzado con la participación de TESA en un evento internacional de alto nivel, la feria Intersec, celebrada en Dubái en el mes de enero. Este evento anual de seguridad, que recibió visitantes de cerca de 100 países, similar en formato a Sicur o Essen, muestra alta tecnología enfocada a la seguridad.

TESA estuvo presente a través del stand exclusivo de su distribuidor Securicom, mostrando Smartair y sus principales líneas como Smartair stand alone (autoprogramable); Smartair Wireless; Smartair Off Line Update on Card; y el cilindro electrónico. Como novedad, se presentó Smartair aplicado a las barras antipánico, Smartair para puertas de cristal, y la taquilla e-motion.

El stand atrajo muchos visitantes que se mostraron interesados en la tecnología Smartair de TESA para el control de accesos. Profesionales de 18 países —el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.— recibieron asistencia en el stand.

Asimismo, se organizó un seminario de control de accesos para poder profundizar en aquellos aspectos más técnicos y funcionales de producto.

foto
Profesionales de 18 países —el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.— se acercaron al stand.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy