Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ADFB y Eurobrico preparan la II edición de Eurobrico Meeting Point

23/02/2011

23 de febrero de 2011

Un año más las instalaciones de Feria Valencia abrirán sus puertas para acoger la segunda convocatoria de Eurobrico Meeting Point, un encuentro impulsado por la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB) y Eurobrico, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2011.

Eurobrico Meeting Point arrancó por primera vez en 2009 con un doble objetivo. Por un lado impulsar los encuentros empresariales ‘business to business’ entre proveedores del sector de bricolaje y ferretería con las principales cadenas de distribución. Y por otro, abrir el debate sobre el futuro del DIY mediante la organización de conferencias y mesas redondas impartidas por expertos y profesionales de primer nivel.

En esta ocasión el formato del evento se renueva con la finalidad de facilitar al máximo el desarrollo de las reuniones empresariales entre fabricantes y distribuidores. Los organizadores han anunciado que son muchas las novedades que acontecerán en la presente convocatoria, todas ellas orientadas a mejorar la red de networking, tanto dentro del ámbito nacional como internacional.

En una jornada de mañana y tarde este año se desarrollará el ‘Foro de Negocios’ con los encuentros entre empresas. Un apartado que en 2009 logró convocar 600 reuniones B2B. En paralelo, el área congresual acogerá la celebración de dos conferencias; en ellas se abordará un caso de éxito dentro de la industria del bricolaje, así como un modelo de negocio diferente a los desarrollados en España dentro del sector.

Eurobrico Meeting Point se celebrará en las mismas fechas de Iberflora — Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín— que llega este año a su 40ª edición, y será de nuevo la antesala de la próxima edición de Eurobrico —Feria Internacional del Bricolaje— cuya VII edición abrirá sus puertas en 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje
Eurobrico - Feria de Valencia