Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Multicentro Ortiz presenta la cocina OLA 20, la última novedad de Snadiero

15/02/2011

15 de febrero de 2011

foto
El Muticentro Ortiz presenta la cocina Ola 20, un ‘restiling’ de la cocina Ola, concebida hace veinte años por el diseñador industrial Pininfarina para la marca de cocinas italiana Snaidero. La nueva Ola 20 conserva toda la esencia de su predecesora, pero se modernizada para adaptarse a las nuevas tendencias estéticas.
Las línea curva sigue siendo la seña de identidad de esta original programa. La campana, de 120 ó 180 centímetros, conserva la original cúpula suavizada. Este elemento curvado se realiza con un panel único de fibra de resina de vidrio y está equipado con un mecanismo especial que con una leve presión sobre la puerta garantiza una cómoda apertura. Singular es también la presencia en la nueva Ola 20 del tirador en perfil de aluminio, que recorre toda la puerta y se integra en morfología de la misma formando una sola unidad. Otro de los nuevos elementos en el soporte de encimera de islas y penínsulas, de proporciones escultóricas, que se realiza en madera estratificada. Las innovaciones tecnológicas de la Ola 2010 se muestran, por ejemplo en las ‘placas nómadas’ (placas de inducción que se pueden distribuir a gusto del usuario).
Estéticamente Ola 20 incorpora un original acabado en pintura metalizada, inspirada en la industria del automóvil que tan bien conoce Pininfarina. Este novedoso acabado consiste en un lacado micalizado que se realiza a base de una pintura de polvos que mica que permite obtener reflejos similares los del metalizados, pero mucho más limpios y brillantes.