Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abus presenta sus novedades para 2011

09/02/2011

9 de febrero de 2011

foto
Nueva gama de candados de combinación 155 de color.
Durante el mes de enero, Abus Ibérica realizó tres convenciones regionales donde se presentó su nueva tarifa –catálogo de precios con para 2011, una herramienta muy esperada por sus clientes y aplicable a partir del 1 de febrero 2011. Durante estas reuniones, la empresa vizcaína también matizó sobre la nueva política comercial con la que ampliará su cuota de mercado, dio a conocer las novedades para este 2011 y se expuso la evolución positiva en ventas y objetivos para este año.
foto
Otra novedad de Abus, Ecolution, una gama de candados verdes fabricados ecológicamente y solidarios.
Asimismo, Abus va a estar presente en la feria de Expocadena —stand 2A004, pabellón 2— y en Ferroforma —stand F23-G24, pabellón 2—. Serán una buena oportunidad para conocer las novedades en productos de la firma. Destaca la nueva gama 155 de color: candados de combinación en colores muy atractivos. También el nuevo movimiento Ecolution, una gama de candados verdes fabricados ecológicamente y solidarios, ya que se dona parte del dinero al movimiento Mabu y se planta un árbol por cada 10 candados vendidos. Además se expondrá la gama divertida Funlock, con nuevos acabados y formas a precios muy competitivos; el nuevo cierre para furgonetas y casetas de candado más portacandado; y los nuevos sistemas de cierre para la seguridad en el hogar que ofrecen un nuevo diseño y mejoras en materiales y acabados.
foto
Nuevos sistemas Abus de cierre para la seguridad en el hogar que ofrecen un nuevo diseño y mejoras en materiales y acabados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS