Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BigMat García González participa en las MitJet Series 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

BigMat García González, socio del Grupo BigMat en Jaraiz de la Vera (Cáceres), patrocina un coche que participará en las MitJet Series de España, una fórmula divertida basada en un vehículo de altas prestaciones que goza de gran aceptación en el panorama nacional. Al volante del nuevo bólido están Francisco Javier García González y Fredi López Vicente, dos expertos pilotos.

Con este patrocinio BigMat García González quiere acercarse a una competición que ofrece una fórmula relativamente asequible de disfrutar de las carreras con un vehículo de chasis tubular, motor Yamaha de 1.300 cc y una caja de cambios secuencial de cinco velocidades.

foto
Vehículo patrocinado por BigMat García González.
Las MitJet Series están diseñadas para poder compartir un vehículo por dos participantes y poder reducir el presupuesto a la mitad. De tal forma que cada ‘meeting’ consta de cuatro carreras, dos sesiones de entrenamientos libres y otras dos de cronos, un planteamiento idóneo para que los dos pilotos inscritos por coche compartiendo gastos, participen cada uno de ellos en una sesión de entrenamiento libre, otra cronometrada y dos carreras.

El certamen español para 2011 contará con un total de siete reuniones repartidas por diferentes circuitos (Jarama, Jerez, Barcelona, Magny Cours, Estoril, Valencia, Imola) con cuatro carreras en cada una de ellas, lo que hace un total de 24 mangas.