Actualidad Info Actualidad

Carlos Pujana, gerente de Izar, nuevo presidente de HSS Forum

03/02/2011

3 de febrero de 2011

El pasado 26 de enero de 2011, el Foro Internacional de Investigación del Acero Rápido (HSS Forum) eligió a su nuevo presidente, Carlos Pujana, actualmente director gerente de Izar, empresa que inauguró sus nuevas instalaciones en marzo de 2008 en Amorebieta (Bizkaia) para la producción de brocas y fresas en HSS.

Carlos Pujana, sucesor de Eugen Valerius, quien se retira después de nueve años de presidencia, señala que el HSS Forum está desarrollando ahora mismo nuevas soluciones web que ayudarán a destacar la evolución tecnológica de las herramientas en HSS. Añade que “mientras la industria del HSS está de nuevo creciendo a nivel mundial, a su vez seguimos dando la bienvenida en el foro a nuevos miembros del sector”.

Imagen de la reunión del pasado enero del HSS Forum, con su nuevo presidente, Carlos Pujana, en el centro
Imagen de la reunión del pasado enero del HSS Forum, con su nuevo presidente, Carlos Pujana, en el centro.
El HSS Forum, una asociación sin ánimo de lucro creada en 2001, reúne tanto a productores de herramientas como a fabricantes de acero rápido y compañías de recubrimientos. Es también el editor de la guía HSS, un libro-guía de bolsillo de 200 páginas dirigido a mecanizadores y estudiantes que contiene informaciones básicas y avanzadas, incluyendo prácticos consejos, relacionadas con el mecanizado de herramientas de corte en HSS y HSS-PM. El HSS Forum organiza así mismo conferencias técnicas en Aachen (Alemania) cada cuatro años.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos