Actualidad Info Actualidad

Las ventas de Grupo Bosch de 2010 ya superan niveles de 2007

28/01/2011

28 de enero de 2011

El Grupo Bosch ha regresado a la senda del crecimiento y las ventas ya han superado el nivel de 2007, el año antes de la crisis. En el ejercicio 2010, la empresa de tecnología y servicios ha logrado, según las cifras provisionales, unas ventas de 47.300 millones de euros; es decir, un 24% más que el ejercicio anterior (2009: 38.200 millones de euros). “Este es el récord de ventas anuales de los 125 años de nuestra existencia”, dijo Franz Fehrenbach, el presidente de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH. También los beneficios del Grupo Bosch han mejorado considerablemente. Los beneficios antes de impuestos regresaron otra vez al objetivo de entre un 7 y un 8% de las ventas, después de las pérdidas del ejercicio anterior de 200 millones de euros.
Franz Fehrenbach, presidente de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH
Franz Fehrenbach, presidente de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH.
El número de empleados del Grupo Bosch aumentó en el pasado año en un 4,7% en todo el mundo, alcanzando un total de 283.500 trabajadores. Conforme al desarrollo del mercado, la plantilla aumentó más en la región Asia / Pacífico, con unos 7.500 nuevos empleados. Pero también en Alemania, la plantilla aumentó en unos 1.900 colaboradores, llegando a 113.600 personas.
Debido al buen resultado del ejercicio 2010 y con motivo del 125 aniversario de la existencia de la empresa, los empleados de Bosch en todo el mundo recibirán una gratificación de fidelidad que dependerá de los años trabajados en la empresa. El volumen total de la gratificación del aniversario será de unos 180 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos