Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Todo Ferretería 2011’, la primera campaña del año de Ferrokey

26/01/2011
foto

26 de enero de 2011

Cadena Ferrokey lanza su primera campaña del año ‘Todo Ferretería 2011’, que dará comienzo el próximo lunes 7 de febrero y con vigencia hasta el día 9 de abril.

El folleto cuenta con un apartado especial del ‘Día del Padre’, además de menaje, PAE y muchas más ideas para “hacer de tu casa un hogar”. Todo esto en un folleto de 28 páginas y más de 650 referencias de productos de proveedores de prestigio en el sector, entre ellos: herramientas electroportátiles, a batería y sus accesorios; detectores, medidores, compresores, soldadores, carretillas, escaleras; especial mobiliario y ordenación; gran variedad de menaje y PAE; accesorios para TDT; grandes novedades en iluminación; originales cajas de caudales, productos para el automóvil, motos y bicis; accesorios modernos, divertidos y funcionales para el baño; adhesivos y pinturas. También cabe destacar el amplio abanico y novedades de productos de la marca propia de Ferrokey, Ferr Selección.

Como siempre, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta (porta-precios y cartelería específicos).

Se podrá conocer esta nueva campaña visitando el espacio ‘Folletos’ en la web www.ferrokey.com a partir del día 7 de febrero de 2011.