Actualidad Info Actualidad

‘Todo Ferretería 2011’, la primera campaña del año de Ferrokey

26/01/2011
Imagen

26 de enero de 2011

Cadena Ferrokey lanza su primera campaña del año ‘Todo Ferretería 2011’, que dará comienzo el próximo lunes 7 de febrero y con vigencia hasta el día 9 de abril.

El folleto cuenta con un apartado especial del ‘Día del Padre’, además de menaje, PAE y muchas más ideas para “hacer de tu casa un hogar”. Todo esto en un folleto de 28 páginas y más de 650 referencias de productos de proveedores de prestigio en el sector, entre ellos: herramientas electroportátiles, a batería y sus accesorios; detectores, medidores, compresores, soldadores, carretillas, escaleras; especial mobiliario y ordenación; gran variedad de menaje y PAE; accesorios para TDT; grandes novedades en iluminación; originales cajas de caudales, productos para el automóvil, motos y bicis; accesorios modernos, divertidos y funcionales para el baño; adhesivos y pinturas. También cabe destacar el amplio abanico y novedades de productos de la marca propia de Ferrokey, Ferr Selección.

Como siempre, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta (porta-precios y cartelería específicos).

Se podrá conocer esta nueva campaña visitando el espacio ‘Folletos’ en la web www.ferrokey.com a partir del día 7 de febrero de 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos