Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BigMat incorpora un nuevo socio en Málaga

20/01/2011

20 de enero de 2011

BigMat, grupo de almacenes para profesionales de la construcción en España, refuerza su presencia en Málaga con la incorporación de BigMat Chicano Suministros de Construcción, un establecimiento dedicado a la venta de materiales de construcción, ferretería, cerámica y baños, con fuerte implantación en la zona.

BigMat Chicano es un almacén de gran arraigo en Vélez-Málaga que cuenta con 1.300 metros cuadrados de exposición, 1.500 de almacén y una campa de 15.000 para material vasto. La empresa ofrece una selección de productos y materiales para la construcción la reforma y el bricolaje en una zona que abarca una población en torno a los 40.000 habitantes.

foto
BigMat Chicano ofrece una amplia variedad de productos como áridos, morteros, impermeabilizantes, maderas, pinturas, sistemas de seguridad para obras, además de todo lo relacionado con el sector de baño y la cerámica.
Según comenta Manuel Chicano, gerente de la compañía, “Nos incorporamos a BigMat para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos seguros de que este es el mejor momento para asociarse a un gran grupo de distribución que nos permitan reforzar nuestro posicionamiento en la zona, con precios más competitivos y la incorporación de nuevas familias de productos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS