Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Estas máquinas neumáticas de Böllhoff están destinadas a tuercas y roscas macho remachables

Rivkle P1007 y P2007: remachadoras neumáticas de colocación por esfuerzo

Redacción Interempresas18/01/2011

18 de enero de 2011

Los equipo neumáticos Rivkle P1007 y P2007 de Böllhoff permiten la colocación de tuercas remachables por regulación de la presión, una técnica que proporciona tres ventajas: si la primera vez el ciclo no se ha realizado perfectamente, la colocación de la tuerca puede repetirse sin provocar ningún daño; se utiliza la misma regulación para chapas de diferentes espesores; y ofrece un menor consumo de útiles.
foto
Los equipo neumáticos Rivkle P1007 y P2007 de Böllhoff permiten la colocación de tuercas remachables por regulación de la presión.

Böllhoff, S.A, sociedad del Grupo Böllhoff, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación: tuercas remachables Rivkle, remaches de clavo Rivquick, insertos para plástico Amtec, filetes insertos y tuercas Helicoil plus, remaches autoperforadores Rivset y clinchado Rivclinch.

Las máquinas neumáticas de colocación por esfuerzo Rivkle P1007 y P2007 son rápidas, robustas y ergonómicas. El modelo P1007 proporciona precisión y ligereza (sólo 1,8 kilos) para la colocación en serie y destaca por ser compacta y de peso reducido. Además está adaptada a las tuercas de diámetros pequeños para colocaciones precisas. Es asimismo tanto monodimensional como multidimensional.

Por su parte, la Rivkle P2007, también monodimensional o multidimensional, destaca por su polivalencia para una amplia selección de aplicaciones. Además es compatible con diferentes diámetros de tuercas.

foto

Además de los equipos neumáticos P1007 y P2007, Böllhoff cuenta con otros equipos de colocación disponibles, como aparatos manuales, el modelo Rivkle P2005 para la colocación por recorrido de M3 a M12 y otros aparatos para la colocación automática y semiautomática, así como el modelo EPK Compact, con control de calidad de la colocación integrado. La correcta elección del equipo de colocación que se utilizará en cada aplicación condiciona la calidad y la optimización de los costes y por ello, Böllhoff ofrece su asesoramiento.

Rivkle PN2007: para tuercas remachables Rivkle PlusNut

La Rivkle P2007 PN es una remachadora neumática para la colocación de tuercas remachables Rivkle PN, cuyas principales ventajas son su amplio recorrido, la precisión en la tracción y que es multidimensional. El cuerpo ranurado de las tuercas Rivkle PN se remacha en cuatro ‘pétalos’ en el lado posterior de la pieza, ofreciendo una gran superficie de apoyo y asegurando la máxima resistencia a la extracción. Estas tuercas presentan ventajas como una amplia zona de remachado y máxima resistencia a la extracción. Las Rivkle PN son la mejor opción para plásticos, materiales frágiles o blandos y piezas de reducido espesor y la mejor solución para espesores de material muy variados o de múltiples capas.

La capacidad de colocación de la remachadora Rivkle PN es de M4 a M10 en tuercas de acero. Con una tracción de 14,5 kN, una presión de trabajo de 5,5 a 7 bares, su peso sin útiles es de 2,4 kilos. El consumo de aire máximo es de 8 litros por ciclo y el nivel de ruido es < 70 dB(A). Presenta además un tiempo de ciclo de 10 a 15 Rivkle por minuto.

foto
Las tuercas Rivkle PN cuentan con una amplia zona de remachado y gran resistencia a la extracción.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.