Actualidad Info Actualidad

Jotun anticipó todas sus grandes innovaciones para este 2023: desde el lanzamiento de una nueva revolucionaria pintura a la presentación de la Carta de Tendencias en color para el 2023

Jotun celebra su reunión anual de distribuidores en Barcelona

Redacción Interempresas20/03/2023

Jotun, la empresa de pinturas que apuesta por la innovación en color y pinturas decorativas, celebró el pasado 9 de marzo en Barcelona su Reunión Anual de Distribución en la que reunió a distribuidores nacionales del sector de la pintura. La compañía, que sigue apostando por la innovación en sus productos, afronta un nuevo año posicionándose como destacados en color. Además, la empresa contó con la presencia de Natalia Zubizarreta, interiorista y empresaria, para presentar Stories, la Carta de Color de 2023 a los distribuidores.

Jotun convocó el pasado 9 de marzo en Barcelona a distribuidores nacionales del sector
Jotun convocó el pasado 9 de marzo en Barcelona a distribuidores nacionales del sector.

En la reunión, Jotun anticipó las innovaciones de la marca para este año que incluyen la presentación de una nueva pintura Majestic con un exclusivo acabado mate, y la Carta de Tendencias en colores -Stories. Con estas novedades esperadas para 2023, la empresa sigue posicionándose como experta en color, apostando por la innovación en este área y en las pinturas decorativas.

Además, Jotun está comprometido con el medio ambiente y su ambición es innovar en toda la cadena de valor, ofreciendo productos y servicios más sostenibles de alta calidad, rendimiento y durabilidad. A través de su programa GreenSteps, trabaja para construir una cultura corporativa fuerte y contribuir a crear mejores sociedades concienciadas con un planeta más sostenible.

Intervención de Natalia Zubizarreta, diseñadora de interiores y empresaria
Intervención de Natalia Zubizarreta, diseñadora de interiores y empresaria.

Éxito de Stories, la Carta de Colores 2023

Natalia Zubizarreta, diseñadora de interiores y empresaria que abrió su propio estudio de interiorismo y decoración, presentó a los distribuidores Stories, la Carta de Color de 2023, una gama de tonos expresivos, exclusivamente diseñados para inspirar un ambiente creativo en los hogares. Los 21 colores presentados son atemporales y no se basan en tendencias, sino que se eligen por su positividad, honestidad y versatilidad. De forma única y original aportan alegría al hogar. El laboratorio de tecnología de color dedicado de Jotun, en estrecha colaboración con la directora global de color Lisbeth Larsen y su equipo, crearon y desarrollaron una colección única de colores que van desde neutros suaves y cálidos hasta verdes naturales y relajantes y rojos intensos y llamativos.
Colección Serene Presence
Colección Serene Presence.

Los colores se dividen en grupos de siete, junto con los tonos existentes de la base de colores de Jotun para crear tres colecciones perfectamente combinadas: Serene Presence (colores relajantes, pasteles suaves y verdes curativos), Naturally Grounded (tonos tierra cálidos, verdes apagados, amarillos suaves y naranjas) y Curated Living (rojos sofisticados, colores naturales de estilo galería y detalles en azul).

Estas colecciones únicas capturan diferentes estados de ánimo. Por lo tanto, permiten a las personas combinar fácilmente tonos complementarios y contrastantes dentro de cada colección. El objetivo es crear interiores coherentes que cuenten historias sobre el hogar y quienes viven alli´.

Colección Naturally Grounded

Colección Naturally Grounded.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos