Actualidad Info Actualidad

Ruedas Alex obtiene un gran reconocimiento en ExpoCadena en su 65º aniversario

20/03/2023

Los pasados días 24 y 25 de febrero, Ruedas Alex volvió a estar presente, un año más y sin interrupción desde sus inicios, en una de las ferias con mayor impacto e influencia del suministro industrial, ExpoCadena, la cual tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde reunió a proveedores y asociados de Cadena88.

Desde Ruedas Alex destacan el reconocimiento que recibieron de los asociados de Ehlis-Cadena88 y Cecofersa por su 65º aniversario y su apuesta firme de seguir siendo una empresa referente en el sector de ruedas industriales y de mobiliario con fabricación propia y local.

Equipo de Ruedas Alex en ExpoCadena 2023
Equipo de Ruedas Alex en ExpoCadena 2023.

En esta nueva edición, Ruedas Alex presentó, con una gran acogida e interés, sus últimos lanzamientos en el ámbito de las ruedas de mobiliario, donde destaca una nueva gama en pavonado negro que está teniendo una gran aceptación en el sector del mueble. También han lanzado en el ámbito industrial una gama de ruedas específica para carros AGV (carros de transporte de almacén de guiado automático) que están recibiendo una positiva respuesta en las grandes empresas industriales de automoción y logísticas.

La valoración que hace la empresa de este certamen es muy positiva y se reafirma en el compromiso de seguir ofreciendo un contacto y atención personalizados para dar respuestas a las necesidades que los clientes y mercado demandan.

Imagen
Stand de Ruedas Alex en ExpoCadena 2023
Stand de Ruedas Alex en ExpoCadena 2023.

Empresas o entidades relacionadas

Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos