Actualidad Info Actualidad

Cefla participa en Euroshop 2011 con un stand de 470 m²

12/01/2011

13 de enero de 2011

Cefla Arredamenti Group confirma su presencia en Euroshop (www.euroshop.de), la feria de equipamiento para retail en la que ha participado ya en 20 ocasiones y que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011 en Düsseldorf (Alemania). En esta ocasión Cefla presentará un stand de 470 metros cuadrados (stand E32 pabellón 15) que no dejará indiferente a ningún visitante de la feria ya que albergará unas letras de cuatro metros de altura que formarán la palabra ‘insieme’ —‘juntos’ en italiano—, y con la que el grupo confirma la declaración de intenciones lanzada por Giuseppe Garra, director general del grupo a principios de 2010, de afrontar la crisis de un modo constructivo y que responda realmente a las necesidades de los clientes.

La presencia de Cefla Arredamenti Group en Euroshop representa una gran oportunidad de llegar a clientes actuales y potenciales y presentar sus nuevos productos. Además, el grupo tiene previsto anunciar en la feria un nuevo acuerdo de colaboración con otra importante compañía internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos