Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferroforma 2011 ofrece nuevos servicios online y nuevas jornadas técnicas

13/01/2011

13 de enero de 2011

La organización de nuevas actividades complementarias y la participación de usuarios finales son dos de los rasgos distintivos de la actual edición de Ferroforma-Bricoforma (23 a 26 de marzo de 2011), cuyo efecto más directo se refleja ya en el programa preliminar de jornadas técnicas del certamen.

En el bloque de encuentros dirigidos a los ferreteros destacan las ponencias sobre ‘Las mejores ferreterías españolas: 10 casos de éxito’ y las jornadas de ‘Logística y ferretería’ e ‘Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial’. Por su parte, los usuarios finales tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones-concurso sobre el uso de herramientas y otros productos de ferretería para talleres de reparación de vehículos y para profesionales de la instalación.

Más allá de las jornadas, el apartado de nuevos servicios online para clientes ofrece dos novedades principales. En primer lugar, Ferroforma-Bricoforma ha puesto en marcha una herramienta que completa la tienda de su página web, de uso restringido para expositores, y permite elaborar un presupuesto adaptado de servicios para poder estimar el coste aproximado de la construcción, montaje y decoración de un stand. Además, en unas semanas se activará una nueva aplicación para que los visitantes acreditados puedan concertar citas directamente con aquellos expositores de su interés.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools by Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre