Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ega Master entrega sus tradicionales ‘Egas de Oro’

12/01/2011

12 de enero de 2011

Ega Master volvió a premiar a sus empleados con los ya tradicionales ‘Egas de Oro’. La entrega de los galardones tuvo lugar durante la comida navideña que la empresa ofrece a todos sus trabajadores en el reconocido restaurante vitoriano El Portalón.

Este año los galardonados fueron: Susana Movellán e Iñaki Pérez de Arenaza por ser los dos ‘empleados que mejor reflejan los valores de Ega Master’; Amaia San Martín y Yolanda de Vega por su ‘fidelidad a la empresa’; Iñaki Pérez de Arenaza por ser la ‘persona que mayor número de sugerencias realizó’ durante el pasado año; y Nagore Palma y Virginia Castillo por ‘haber aportado la mejor sugerencia en 2010’. Entre todos los premiados se sorteó un fin de semana en un spa de lujo con todos los gastos pagados para dos personas, premio que en esta edición recayó en las manos de Nagore Palma y Virginia Castillo.

foto
De izquierda a derecha empezando por arriba, Iñaki Garmendia Urkizu, director gerente de EGA Master, Iñaki Garmendia Ajuria, presidente de Ega Master, Aner Garmendia Urkizu, director general de Ega Master, Virginia Castillo, Yolanda de Vega, Susana Movellán, Iñaki Pérez de Arenaza, Amaia San Martín y Nagore Palma.

Empresas o entidades relacionadas

Ega Master, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS