Actualidad Info Actualidad

El encuentro anual de alquiladores se celebró en Madrid los días 25 y 26 de enero

Imcoinsa participa en el Foro Asemac 2023

Redacción Interempresas08/02/2023

Los días 25 y 26 de enero tuvo lugar en Madrid una nueva edición del Foro Aseamac, el encuentro anual de alquiladores por excelencia, organizado por la Asociación Nacional de Alquiler de Maquinaria y Equipos. Imcoinsa participó como patrocinador del evento.

Más de 250 profesionales del sector y más de 40 patrocinadores interactuaron durante estos días en un foro que incluyó conferencias, talleres y debates sobre temas de actualidad en el sector que sirvió para poner en común sus experiencias y profundizar en los temas que más interesan y preocupan al alquilador.

Más de 250 profesionales del sector y más de 40 patrocinadores interactuaron durante los dos días de Foro Aseamac
Más de 250 profesionales del sector y más de 40 patrocinadores interactuaron durante los dos días de Foro Aseamac.
Se trataron temas en tendencia, como digitalización en el sector del alquiler, la transición energética, el alquiler de proximidad o la inclusión de la vertiente 'venta' en las empresas alquiladoras. En estos últimos tiempos son cada vez más las empresas de alquiler que, además, incluyen un a pequeña área de venta tanto de maquinaria como consumibles.
En el catálogo Proveedor Global de Imcoinsa, las empresas alquiladoras y suministros para construcción encuentran la gama más amplia de equipos de construcción ligera, así como una extensa relación de consumibles, ofreciendo soluciones globales a sus necesidades tanto para venta como alquiler. Esto unido a su experiencia en el suministro para la construcción los convierte en un proveedor global capaz de ofrecer soluciones integrales.
Imcoinsa, como empresa patrocinadora del evento, colaboró en el sorteo de regalos con un maillot de ciclismo. El agraciado fue César Arque, responsable de Relaciones Institucionales de Loxam Hune.
Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, con César Arque (Loxam Hune) ganador del maillot Imcoinsa
Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, con César Arque (Loxam Hune) ganador del maillot Imcoinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos