Actualidad Info Actualidad

Cadena88 financiará dos proyectos solidarios de San Juan de Dios

08/02/2023

Ehlis y Cadena88 han firmado un acuerdo de colaboración con La Obra Social de San Juan de Dios para financiar 2 proyectos solidarios durante el periodo 2023-2025.

Los proyectos escogidos para 2023 son:

  • Investigación en terapia de precisión para el tratamiento del cáncer infantil.
  • Acceso a la salud para personas sin hogar en centros de acogida de San Juan de Dios en España.
Firma del acuerdo entre la dirección de Ehlis y Sant Joan de Déu
Firma del acuerdo entre la dirección de Ehlis y Sant Joan de Déu.
El proyecto social fue presentado a los asociados de Cadena88 durante el pasado Congreso ExpoCadena celebrado en La Maestranza de Sevilla. Oriol Bota, director de la Obra Social de SJD, explicó a las más de 2.000 personas presentes la importancia que tienen estas acciones solidarias financiadas por organizaciones comprometidas para avanzar, tanto en la investigación médica sobre el cáncer infantil, como para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.
Ehlis colabora desde hace años con SJD a nivel solidario y, en el 125 aniversario de la empresa, hace crecer su cooperación implicando a las 1.570 ferreterías asociadas a Cadena88. Durante los próximos 3 años la empresa donará a SJD en nombre de sus asociados más de 200.000€.
Las ferreterías Cadena88 exhibirán en sus escaparates el logotipo de ‘Organización Comprometida’
Las ferreterías Cadena88 exhibirán en sus escaparates el logotipo de ‘Organización Comprometida’.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos