Actualidad Info Actualidad

El Grupo Beret participará en Ferroforma / Bricoforma 2011

30/12/2010

30 de diciembre de 2010

Las once empresas que componen el Grupo Beret han confirmado que participarán en la próxima edición de Ferroforma/Bricoforma con una ocupación de espacio de 1.200 metros cuadrados.

Cada una de las empresas ocupará un estand propio y diferenciado en función de sus necesidades y expectativas, que se situarán en torno a uno corporativo del Grupo Beret, donde se presentará por primera vez el catálogo electrónico que viene desarrollando el grupo como proyecto estratégico en los últimos meses y donde se ubicará también una zona de descanso y de atención informal a los clientes.

El presidente de la compañía, José Ignacio González, explica la apuesta de las empresas del Grupo por esta feria: “la próxima edición del certamen recoge las peticiones que muchos expositores habíamos venido haciendo durante años en el sentido de que debía aportar más valor y atraer no solo a los profesionales que compran nuestros productos, sino y sobre todo a los que los prescriben y venden en el punto de venta y a los usuarios de los mismos”.

Durante la feria, las empresas del grupo presentarán importantes novedades. Pferd y la representada de Aghasa, Sola, ya han anunciado para la ocasión primicias mundiales. Asimismo se efectuarán promociones conjuntas similares a las que tuvieron lugar meses atrás durante la Expocadena, de Ehlis, y los Encuentros Profesionales de Ancofe.

El Grupo Beret está formado en la actualidad por Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Ruggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.
Pferd-Rüggeberg, S.A.
Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos