Actualidad Info Actualidad

El título del vídeo es ‘Dentro de la mente de un líder mundial’

Bessey Tool presenta una película que narra la historia de la empresa

Redacción Interempresas26/01/2023

Bessey Tool ha lanzado su primera película sobre la historia de la empresa llamada ‘Inside the mind of a world leader’ (‘Dentro de la mente de un líder mundial’). En ella se pretende mostrar entre bastidores las facetas más diversas de este fabricante de herramientas de sujeción y corte a través de imágenes y declaraciones de sus integrantes.

Como empresa internacional con una larga tradición, Bessey interesa por igual a clientes, socios y público en general. “Los socios comerciales nos han preguntado una y otra vez: ¿No tienen una película que podamos utilizar para presentar su empresa a los interesados?”, afirma Carsten Spang, director general del Grupo Bessey. “Muchos de nuestros empleados también han deseado poder presentar Bessey a sus familiares y conocidos. Hemos recogido estos deseos y creo que los hemos cumplido de forma convincente”.
Carsten Spang, director general del Grupo Bessey
Carsten Spang, director general del Grupo Bessey.
La película se ha realizado junto con un equipo profesional en unos ocho meses de planificación, rodaje, montaje y grabación de sonido. “Para nosotros era especialmente importante centrarnos en las personas que cada día se comprometen con el éxito de la marca Bessey”, subraya Spang. "Desde un punto de vista técnico, además de la división ‘Herramientas’, mostramos también la división ‘Acero de precisión’. Aquí se pone de manifiesto el trabajo y la experiencia que hay detrás del raíl, la columna vertebral de nuestras abrazaderas”.
Rainer Steinle, jefe de Marketing de Producto de Bessey Tool conversa con Heiko Belz, jefe de Desarrollo
Rainer Steinle, jefe de Marketing de Producto de Bessey Tool conversa con Heiko Belz, jefe de Desarrollo.

“La película estará disponible en nuestra página web www.bessey.de y en nuestro canal de YouTube en alemán e inglés”, explica Eva Albert, responsable de Marketing de Bessey Tool. El personal fue el primero en ver la película de imágenes y quedó completamente entusiasmado. “Estamos muy contentos por ello, ya que demuestra que hemos conseguido transmitir tanto información técnica como emoción y el espíritu especial de Bessey a través de este medio”, afirma Albert. “Desde nuestras raíces y planes de futuro hasta nuestra orientación internacional y compromiso social y sostenible hasta lo que nos hace vibrar - aquí se puede experimentar ‘simplemente mejor’”.

Un equipo profesional de seis personas rodó todas las escenas de la película en siete días
Un equipo profesional de seis personas rodó todas las escenas de la película en siete días.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos