Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BBK y BEC firman un acuerdo de colaboración para Ferroforma-Bricoforma

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Representantes de Bilbao Bizkaia Kutxa y Bilbao Exhibition Centre han cerrado un convenio de colaboración para Ferroforma-Bricoforma 2011, por el cual ambas entidades brindarán apoyo financiero a los expositores que participen en la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje del próximo año. En el acto de la firma oficial han estado presentes Inés Monguilot, directora del departamento de Marketing y Apoyo a Redes de BBK, y Xabier Basañez, director general de BEC, quienes han manifestado su interés por desarrollar aquellas iniciativas orientadas a la generación de nuevas oportunidades de negocio ante la coyuntura económica actual existente.
foto
Inés Monguilot y Xabier Basañez han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
De este modo, y gracias al acuerdo alcanzado, las empresas expositoras de Ferroforma-Bricoforma 2011 tendrán a su disposición una línea especial de préstamos, sin coste alguno, destinada a financiar su gasto de participación en el certamen. Bilbao Exhibition Centre correrá a cargo de los costes financieros de las operaciones que se ejecuten según el citado convenio, mientras que Bilbao Bizkaia Kutxa realizará la gestión e intermediación de todas las operaciones. El plazo de estas operaciones será de 12 meses y el convenio estará vigente hasta el 26 de marzo de 2012.
La financiación, entre otras medidas económicas adoptadas este año, es sin duda, uno de los grandes ‘atractivos’ de la campaña comercial de Ferroforma-Bricoforma, cuyo reto principal es apoyar a las empresas ofreciéndoles un espacio más rentable y conectado a las necesidades del sector. Por su parte, BBK enmarca esta acción en su compromiso con el desarrollo económico y social del territorio, del que el apoyo a la inversión productiva es una parte determinante. Una de las apuestas estratégicas de BBK consiste en aportar competitividad y estabilidad a las empresas, bien de forma directa como indirecta. En ese contexto, el apoyo al sector de la organización de ferias y exposiciones supone un instrumento muy valioso para incentivar la actividad económica.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre