Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Izar celebra su convención anual de ventas

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

El fabricante de herramienta de corte Izar Cutting Tools, S.A.L. celebró el pasado día 17 de diciembre su convención anual de ventas en el marco de la bahía de Lekeitio, uno de los puntos más espectaculares de la costa vizcaína y para ello eligió el Hotel Emperatriz Zita.
2010 ha sido el año de la recuperación de ventas para Izar, nada menos que un incremento del 20% en la facturación de la empresa sobre el año anterior y, según sus responsables, esto no es mas que el inicio del despegue que le va a permitir en breve recuperar las cifras de facturación anteriores a la crisis. Izar ha basado su éxito en 2010 sobre todo en el mercado de la exportación, ya que el trabajar simultáneamente en unos 69 mercados a nivel mundial le permite diversificar sus ventas, con la tranquilidad que ello conlleva. Aun así, y a pesar del marasmo económico que vive la economía nacional en general, la firma vizcaína también ha sido capaz de incrementar las ventas en éste, su mercado más importante, aunque no en la misma medida.
foto
La bahía de Lekeitio en Vizcaya fue el marco de celebración de la convención anual de Izar Cutting Tools.
El clima de optimismo que vive Izar le va a permitir en 2011 retomar con fuerza las inversiones en maquinaría e instalaciones, que le permiten contar con una de las plantas de fabricación de herramienta de corte más modernas a nivel mundial. Pero, sobre todo, le va a llevar a invertir en las personas, ya que prevé seguir creando empleo este próximo año, continuando la senda de 2010 y con su política de equilibro entre desarrollo humano y empresarial dentro de un objetivo de crecimiento sostenible.
Izar se propone seguir con la senda de crecimiento para 2011, y para ello va a desarrollar diferentes acciones comerciales de todo tipo: ampliar su oferta de nuevos productos, mejorar el servicio, buscar nuevos nichos de mercado, etc. También continuarán las visitas y formación de clientes y usuarios en las modernas instalaciones de Boroa-Amorebieta, ya que la fábrica es uno de los activos más importantes con los que cuenta la firma de Amorebieta y el programa de visitas cuenta con gran aceptación. 2011 será, además, un año plagado de promociones de la compañía de todo tipo, aprovechando también que es un año Ferroforma, con todo lo que ello supone para el sector.

Por último, Izar prevé cambiar y mejorar en los próximos meses su página web, con el fin de mantener una cercanía y un contacto más directo con los clientes, usuarios y amigos de la marca, y con sus diferentes necesidades para, de esta manera, poder atenderles de la manera más amistosa y profesional posible.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS