Actualidad Info Actualidad

Destaca su novedoso carro Basket 4B, nuevos colores para los modelos Sahara, Costa Rica y Chiara y 8 Plus, el primer carro reciclado y reciclable

Todas las novedades de Rolser en el gran escaparate de Ambiente 2023

Redacción Interempresas03/02/2023

Rolser vuelve a Ambiente 2023, la primera edición tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia. Desde la empresa alicantina señalan: “La vuelta a Ambiente es una de las señales de que todo vuelve poco a poco a la normalidad”. Y la vuelta al certamen alemán por parte de Rolser está llena de novedades inéditas, pero también novedades de años pasados que por razones obvias no se han podido presentar en ferias sino vía online, o con material gráfico o en algunas oportunidades, personalmente. “Pero lo más importante para nosotros es que nuestros clientes puedan ver el producto en persona, en este gran escaparate que es Ambiente”, explican.

Imagen

Stand de Rolser en Ambiente 2023.
Después de haberse suspendido la última edición de la feria de Frankfurt Ambiente el año pasado por motivos de la pandemia, este año vuelve mejor que nunca.

Una de las ferias más importantes del sector, la feria por excelencia que Rolser conoce bien, ya que lleva exponiendo desde hace 20 años. Un encuentro donde la empresa de Pedreguer habitualmente presenta las novedades en diseños, tejidos y modelos a sus clientes y distribuidores de todo el mundo. También, cómo no, donde se dan a conocer sus artículos y productos a nuevos posibles clientes.

“Buscamos potenciar la exportación y tratar de crecer en los países que ya estamos", añade el presidente ejecutivo y fundador Joan Server, que señala que no es una tarea sencilla, ya que fuera de España no existe tradición de utilizar carros para transportar la compra o pequeñas cargas.

Novedades no vistas en el mercado

Rolser presenta Basket 4B

Una de las principales novedades que presenta Rolser es Basket 4B, un carro con un diseño que rompe con sus líneas convencionales para fijar en protagonismo en la gran capacidad de carga. Basket permite un transporte con carga de mayor volumen de una forma sencilla y cómoda, con 10 posiciones de asa que lo hace 100% ergonómico, adaptable a cada persona y altura. Su robustez y estabilidad contrasta con la ligereza gracias a los materiales de última generación y a sus 4 ruedas (las dos delanteras con recorrido 360º). El reposapiés que incorpora permite además salvar de forma sencilla escalones, obstáculos o cambio de alturas con un solo apoyo.

Nuevo carro Basket 4B en color kaki

Nuevo carro Basket 4B en color kaki.

Basket 4B es un modelo pensado para grandes cargas, pero también pensado para un almacenaje fácil con diversas opciones de plegado. Algunas de sus piezas se pueden desmontar para que ocupe el mínimo espacio cuando no se usa. Se presenta con bolsa tejido Polar en atractivos colores azul, kaki o negro.

Además, Basket esconde tantos accesorios como se necesiten para sacarle el máximo rendimiento: múltiples bolsillos interiores y exteriores con cierre, gancho exterior para colgar bolsas (prendas, paraguas o lo que se lleve), solapa para proteger la mercancía (o los productos), cesta inferior para pequeños objetos... un sinfín de novedades para descargarse de peso del día a día.

Nuevos colores del modelo Sahara: Kaki y Azul

El modelo de carro Sahara ha añadido los colores kaki y azul a su gama, que le otorga mayor calidez y versatilidad. En este nuevo carro prima la funcionalidad y la amplitud de versiones para que se pueda escoger el que mejor se adapta a cada uso: Sahara Classic y Sahara I-Bag para los que nunca tienen espacio suficiente; y Sahara Imax con toda la capacidad y la mayor gama de complementos. Son 3 versiones diferentes con una línea de diseño común, sobria y elegante.

Modelo Sahara

Modelo Sahara.

Modelo Costa Rica, en tres colores: Kaki, Klein y Burdeos

El modelo de carro Costa Rica es “una declaración de amor a la naturaleza”, señalan desde Rolser, empresa que lleva años “alertando y actuando a favor del medio ambiente, incorporando nuevos productos que amplían cada vez más nuestro proyecto #ThinkGreen”.

Este carro se presenta, por ahora, con la bolsa I-Max, la más completa de Rolser, y con toda la variedad de chasis fijos y plegables: una gran familia de chasis compuesta de 8 modelos diferentes, con sus distintas ruedas adaptables a cada entorno.

Nuevo modelo Costa Rica

Nuevo modelo Costa Rica.

Modelo Chiara, en tres colores: Negro, Klein y Burdeos

El modelo Chiara presenta nuevos diseños basados en los cuadrados. Rolser siempre apuesta por los diseños cuadriculados y Chiara es “una forma perfecta, simétrica, precisa con la cual nos gusta seguir diseñando nuevas y divertidas colecciones”, explican.

También está disponible con la bolsa I-Max con sus múltiples bolsillos y soluciones a la medida de cada necesidad. Disponible en todos los formatos de chasis fijos y plegables actuales en el catálogo de Rolser.

Modelo Chiara

Modelo Chiara.

Novedades presentadas anteriormente

8 Plus, el primer carro reciclado y reciclable

El nuevo carro 8 Plus-Clec Termo es el resultado de muchos años, de décadas, de apostar por la sostenibilidad de Rolser como motor de su empresa. Se trata de un carro 100% fabricado con materiales reciclados. Todas sus piezas, absolutamente todas, proceden de componentes tratados y reutilizados, por lo que lo más nuevo de Rolser, en realidad, se compone de lo que ya existía.

Esta novedad, además, está pensada para ser un ‘full-partner’, un todoterreno para ayudar en el día a día, sea cual sea el fin para el que se use. Y como es habitual, incorporando el plegado para óptimo almacenaje, el nuevo diseño de ruedas más ergonómicas, los multibolsillos frontal, trasero, interior…

Carro 8 Plus-Clec Termo de Rolser
Carro 8 Plus-Clec Termo de Rolser.

La estructura del chasis de aluminio se ha sustituido por una de plástico 100% procedente de polímeros, que le aporta robustez y resistencia. Además, tan ligero o más que los chasis Rolser convencionales.

La bolsa, como siempre, funcional al máximo, de gran capacidad y más ‘eco’ que nunca. Su tejido Recover, fruto de un proceso de tejido de corto tratamiento, se convierte en ‘la guinda’ de un carro que luce con un diseño único, diseño que ha sido premiado con el Red Dot Award al mejor diseño de producto 2022.

“En Rolser hemos dado forma a nuestra manera de entender la evolución de los productos y el consumo responsable: fabricación circular, respeto por el medio ambiente y por el planeta. Bienvenido 8 Plus: en sus materiales, nada nuevo; en su funcionalidad y diseño, todo”, afirman.

Big Polar: pequeña gran evolución

La familia Polar de Rolser evoluciona, desde los primeros modelos Pack, pasando por I-Max Polar y ahora presentado la versión más ‘big’ de su gama.

Big Bag Polar hace honor a su nombre, aportando como mejora su bolsa de gran capacidad (hasta 50 litros) con múltiples bolsillos de cremallera para mayor seguridad, tanto en interior como exterior de la bolsa —4 en total—. Además, incorpora un novedoso sistema de anclaje de bolsa para una rápida apertura y cierre con un solo gesto de enganche.

Big Bag polar está disponible en la mayoría de los chasis Rolser (2, 4, 6, 2L, 4L, 4LT, 6L y 2LRSG) y en bolsa kaki, marino y negro. Son tonalidades que, con la textura característica de los modelos Polar, le dan un acabado extremadamente atractivo.

Bolsa Big Polar en color azul

Bolsa Big Polar en color azul.

Thermo Fresh se ‘hace grande con su modelo XL

Mantener las bebidas y alimentos frescos, fríos o casi congelados es lo que consigue el nuevo modelo Thermo Fresh XL de Rolser.

A la bolsa tradicional de gran capacidad (hasta 46 litros) se suma un nuevo bolsillo frontal, también termo, que multiplica por 2 la capacidad de los modelos anteriores para conseguir hasta 14 litros más de almacenaje.

La bolsa principal cuenta además con sistema de cierre metálico por contacto, que permite un sellado perfecto de la solapa garantizando la función hermética de la bolsa. Este sistema de cierre le aporta además un diseño más estético al conjunto del carro, que como siempre, cuenta con bolsillos accesorios para un uso más práctico.

El nuevo Thermo Fresh XL está disponible en color negro, marengo, burdeos y azul klein y en los chasis Rolser más funcionales: 2, 4, 4.2 y 4.2 Tour.

Thermo Fresh XL

Thermo Fresh XL.

Nuevos diseños Kukuxumusu&Rolser en I-Max y colección infantil

Los carros de la compra no son únicamente para ir a la compra. Kukuxumusu&Rolser ofrecen una colección exclusiva de carruajes para llevar a dónde se quiera con un diseño divertido, sí, pero para un fin práctico y comprometido. De este modo, el carro I-Max incorpora el modelo Princesa, ilustrado por la marca navarra.

Modelo Princesa de Kukuxumusu&Rolser
Modelo Princesa de Kukuxumusu&Rolser.

Y los carros con diseños divertidos de la serie Kids para los peques de la casa, incorporan los modelos Jordi (Dragón) o Click (Tiburón) de la mano de Kukuxumusu. Estos carros esconden un fin práctico y comprometido, también para los más peques. El carro se ha convertido en un aliado casi imprescindible para pequeñas cargas, para compras, transporte de materiales... y por supuesto, para tareas de reciclaje. Estos modelos están pensados para poner estas tareas también en manos de los más pequeños. Los benjamines de la casa tienen igual o mayor consciencia ecológica que los adultos y tienen, como no, sus propias cargas diarias que sobre ruedas siempre son más llevaderas.

Modelo Jordi (Dragón) de Kukuxumusu&Rolser
Modelo Jordi (Dragón) de Kukuxumusu&Rolser.
Modelo Click (Tiburón) de Kukuxumusu&Rolser
Modelo Click (Tiburón) de Kukuxumusu&Rolser.

Novedades en escaleras

En la gama de escaleras, destaca el nuevo color —negro— del taburete doméstico de 2 peldaños modelo M10 UNE.

Los taburetes de Rolser destacan por sus dimensiones reducidas y por su alto diseño. Además, añade un cierre para una mayor seguridad. Plegable y con una resistencia de carga de 150 kg, este taburete es la solución estética para cualquier lugar de la casa.

Está certificado por Aenor, según Norma UNE EN 14183 para uso profesional y doméstico.

Taburete M10 UNE negro
Taburete M10 UNE negro.

“La revolución es crear tendencias, no seguirlas”

Desde Rolser creen que no se trata solo de hacer el día a día más cómodo, práctico y funcional. También se trata de hacerlo con el estilo y diseño que se merece. Por eso en Rolser los equipos de trabajo están en constante búsqueda de nuevas tendencias estéticas y materiales cada vez más ligeros, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. “Pero nuestro ADN también implica una fuerte apuesta por la vanguardia y la innovación” y por ello presentan todas estas novedades, en esta ocasión en Ambiente 2023.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos