Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La celebración del décimo aniversario de la compañía reunió a cerca de 300 invitados

La prodigiosa década de Bricogroup

Ricard Arís20/12/2010

20 de diciembre de 2010

Diez años es tiempo suficiente para mirar atrás y ver el camino que hemos recorrido. Y reunir a los amigos, clientes, proveedores y periodistas es lo que Bricogroup ha hecho para celebrar esta década de éxitos, en la que se ha pasado de “las vacas gordas” a la actual situación en la que nuestro país se encuentra en dificultades económicas y en la que la competencia es mucho más dura que antes.

El Palacio de Negralejo, a las afueras de Madrid, fue el punto de encuentro para todos aquellos amigos de Bricogroup, que tuvieron la oportunidad de participar en la celebración del décimo aniversario de la creación del grupo. Los presentes vistieron sus mejores galas para una noche de celebración, en la que los presentes pudieron pasar por un photocall, tomar una copa, unos canapés y hacerse una caricatura de recuerdo antes de comenzar la cena.

foto
Clientes, proveedores y miembros de Bricogroup celebraron juntos el décimo aniversario.

Una vez reunidos todos los presentes en sus mesas correspondientes, el gerente de la compañía, Enrique Coco, tomó la palabra para rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que han acompañado al grupo en los últimos 10 años de historia y agradecerles el esfuerzo realizado. Enrique Coco quiso destacar también que durante todos estos años hubiera sido imposible llegar donde están sin la colaboración de todos los presentes y de algunos que no pudieron asistir.

Bricogroup celebró en el Palacio de Negralejo su décimo aniversario, acompañado de clientes y proveedores

Coco tuvo también palabras de agradecimiento para todos los proveedores, tanto para los presentes como para alguno que no pudo acudir, para los socios, y para los miembros de su equipo. Tras la cena, fue José María Mena, presidente de Bricogroup, quien agradeció a los presentes el apoyo mostrado e hizo un repaso de los últimos 10 años de historia.

foto
Enrique Coco agradeció en su intervención el apoyo de todos los presentes en los últimos 10 años.

Enrique Coco, gerente de Bricogroup, agradeció a los presentes el apoyo recibido en estos últimos 10 años, recordando algunos de los puntos de inflexión el el recorrido de la empresa. Tras ello, dio paso a un vídeo que resumió los últimos diez años, recopilando los hitos más importantes de la empresa. Para terminar, la noche acabó con una sonrisa, de la mano del monologuista Dani Delacámara, que dio un toque de humor a una velada de celebración.

foto
Los asistentes al evento, en el madrileño Palacio de Negralejo.

Nuevo año, nuevo catálogo

En este décimo aniversario de Bricogroup en el mercado del bricolaje y la decoración, el grupo ha lanzado su nuevo folleto cargado de ofertas en todas las secciones. El nuevo folleto de Bricogroup contiene ofertas en todas las secciones, desde mueble en kit hasta herramienta eléctrica, pasando por baño, ordenación, adhesivos, decoración, cocina, jardín, iluminación, y por supuesto también ofertas en calefacción.

La celebración continúa con el reparto entre todos sus clientes de 68 noches en un parador para dos personas con desayuno en la habitación incluido. Para participar en esta promoción todos los clientes que realicen una compra en alguna de las tiendas del grupo recibirán un boleto con un código que deberán enviar por SMS para saber si han resultado premiados.

foto
José María Mena, presidente de Bricogroup, durante su discurso de agradecimiento.