Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bosch apuesta por la formación

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

La gama profesional de herramientas eléctricas Bosch ayudó a jóvenes talentos ‘Españoles de Tecnología de Madera’ a conquistar 4 medallas en el Campeonato Europeo de Formación Profesional, Euroskills Lisboa 2010, realizado del 9 al 12 de diciembre.

Bosch, como patrocinador Gold de Euroskills Lisboa 2010, con una trayectoria de 7 años de apoyo a los gremios de carpintería y ebanistería de las escuelas de Formación Profesional Españolas, puso a disposición de estos jóvenes talentos una amplia gama de herramientas eléctricas y accesorios. Durante la competición de Euroskills Lisboa 2010, donde participaron 500 jóvenes de 27 países y 50 profesiones diferentes, los participantes españoles de las especialidades de Carpintería, Ebanistería y Técnica de Control Numérico utilizaron las últimas innovaciones tecnológicas de las herramientas eléctricas profesionales de Bosch.

foto
Los participantes españoles utilizaron en Euroskills las últimas innovaciones tecnológicas de las herramientas eléctricas profesionales de Bosch.

El equipo Español de Tecnología de Madera triunfó en Euroskills Lisboa 2010, con la obtención de 4 medallas en las 3 especialidades, de las cuales 2 fueron de oro para las especialidades de Carpintería (Miguel Cubillas del CIFP La Laboral de Asturias) y Técnica de Control Numérico (Víctor Vera del Cerner de Córdoba). La representación Española ha obtenido también la medalla de plata como equipo en Woodcrafts Technology. “Hemos entrenado con nuestros tres participantes durante los últimos 6 meses, y es muy gratificante ver que al final la preparación y el esfuerzo han triunfado. No todos los días el esfuerzo y el éxito vienen juntos”, afirma Carlos González, jefe de carpintería del IES León Filipe de Torrejón de Ardoz, y experto Europeo en Ebanistería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS