Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Panter y Rombull Ronets colaboran con ‘Medicos Sin Fronteras’

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

Panter y Rombull Ronets han llevado a cabo un acuerdo de colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras. Esta alianza se ha concretado en su compromiso con los más desfavorecidos. Este gesto llevado a cabo por ambas empresas contribuirá a salvar la vida de muchos niños enfermos de desnutrición, que viven en poblaciones con situaciones precarias.

La fundación ‘Médicos Sin Fronteras’ es una organización humanitaria internacional de acción médica que asiste a poblaciones en situaciones de pobreza extrema, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política, con más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria

Los proyectos de ‘Médicos Sin Fronteras’ a los que irá destinada la donación de Panter y Rombull Ronets, tienen como objetivo concreto la reducción de la transmisión del VIH, el aumento del acceso a tratamientos y asistencia médica.

La Familia Pajares, directivos del Grupo Panter - Rombull Ronets han colaborado en innumerables acciones solidarias, siendo una empresa que nunca se ha mantenido ajena a la realidad que le rodea, actuando siempre como agentes responsables socialmente con su entorno tanto cercano como lejano. Muestra de su compromiso con los más desfavorecidos, es destacable la actividad de la Fundación Pajares Salinas, organización de carácter propio que lleva operando desde 2007 por fines tanto culturales como humanitarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS