Actualidad Info Actualidad

Ega Master recibe el ‘Premio Iberoamericano a la Excelencia 2010’

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) ha concedido el ‘Premio Iberoamericano 2010’ a Ega Master, S.A. Este galardón es un programa de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión que reconoce a las empresas más avanzadas y con los mejores resultados.

La elección de la empresa premiada fue realizada por un jurado internacional integrado por representantes de 14 países de Latinoamérica, España y Portugal. El resultado final se dio a conocer el 4 de diciembre en Mar del Plata, Argentina, durante la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Los responsables de Ega Master recibiendo el ‘Premio Iberoamericano a la Excelencia 2010’
Los responsables de Ega Master recibiendo el ‘Premio Iberoamericano a la Excelencia 2010’.
Para alcanzar la condición de finalista, un equipo evaluador externo, independiente y multidisciplinar compuesto por 10 expertos de diversos países, analizó y evaluó durante meses un relatorio detallado de los procesos implantados y los resultados obtenidos en cada uno de los ámbitos de gestión de la organización, visitando posteriormente in situ durante tres días la gestión de la empresa en relación a la estrategia, recursos humanos, alianzas y procesos de fabricación y servicio en Ega Master. Durante estas tres jornadas el equipo evaluador tuvo acceso ilimitado a todas las áreas de la empresa, tanto instalaciones productivas como las de los restantes departamentos, llevando a cabo un estudio exhaustivo del nivel de gestión integral de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos