Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ega Master, finalista en los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2010

02/12/2010

3 de diciembre de 2010

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) ha comunicado de forma oficial que Ega Master es uno de los finalistas del Premio Iberoamericano de la Calidad 2010. El Premio Iberoamericano de la Calidad es un programa de las Cumbres Iberoamericanas de jefes de Estado y de Gobierno basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión que reconoce a las empresas Iberoamericanas más avanzadas en este sentido y con los mejores resultados.
La designación de los finalistas del Premio Iberoamericano de este año, ha estado a cargo de un jurado internacional integrado por representantes de 14 países de Latinoamérica, España y Portugal y el resultado final se dará a conocer en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno el 4 de diciembre en Mar del Plata, Argentina. Las organizaciones que resulten ganadoras recibirán sus trofeos de los mandatarios de sus respectivos países.

Ega Master tiene así la oportunidad de pasar a formar parte de un prestigioso grupo de empresas reconocidas con este importante galardón como BBVA, Banco Santander, Fagor Electrodomésticos, Petrobas, Arcelor, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Ega Master, S.L.