Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje se viste de lujo con IXO Swarovski

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

El atornillador IXO se convierte en una herramienta de lujo tras incrustarle más de 700 cristales de Swarovski. Se trata de una edición limitada muy especial que Bosch Bricolaje ha creado para celebrar la venta de 10 millones de unidades de su atornillador IXO sin cable y con batería de litio.

Esta versión tiene todas las características de siempre de IXO entre las que destacan su ligereza y su diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones Softgrip. Además, cuenta también con la tecnología de litio de Bosch Bricolaje, gracias a la cual la herramienta no se descarga cuando no la utilizamos. Además, carece de efecto memoria, por lo que siempre estará lista para su uso.

Con solo 300 g de peso y 150 mm de longitud, IXO Swarovski es una herramienta de lujo y de sencilla manejabilidad
Con solo 300 g de peso y 150 mm de longitud, IXO Swarovski es una herramienta de lujo y de sencilla manejabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos