Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dremel participa en un proyecto de diseño innovador en bricolaje

19/11/2010

19 de noviembre de 2010

El Instituto Europeo de Diseño, referente académico internacional en la formación de futuros diseñadores, se puso en contacto con Bosch para poner en práctica una iniciativa consistente en la realización de proyectos relacionados con la innovación en el ámbito del bricolaje y las manualidades. Los alumnos del 2º curso de Diseño Industrial fueron los encargados de llevarla a cabo, eligiendo Dremel como la marca en la que desarrollar sus trabajos.
Durante cuatro meses y bajo la premisa ‘Investigación y diseño de nuevas herramientas y conceptos para la marca Dremel’, los alumnos dieron forma a sus ideas materializándolas en una serie de proyectos donde la creatividad se puso al servicio de la utilidad, buscando soluciones que aportaran a los productos una mayor ergonomía, practicidad y facilidad de uso. También se tuvieron en cuenta factores como el proceso de producción y posterior reciclaje, dos aspectos determinantes en lo que a protección del medio ambiente se refiere.
foto
Dremel proporcionó a los alumnos toda la información necesaria para llevar a cabo sus trabajos, con el apoyo de abundante material promocional así como con la aportación de muestras de producto.
Los premios se distribuyeron de la siguiente manera:
  • Primer premio al Mejor Proyecto: Miriam Tochijara
  • Segundo premio al ejor Concepto:José Antonio Martínez Hurtado
  • Tercer premio Mención Especial: Claudia Braz

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS