Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Yudigar, patrocinador de la Zona de Conferencias de Eurobrico 2010

18/11/2010

18 de noviembre de 2010

Yudigar, firma especializada en mobiliario y equipamiento comercial patrocinó los pasados 3, 4 y 5 de noviembre la zona de conferencias de la sexta edición de Eurobrico, Feria internacional del bricolaje. Bajo el titulo 'Ideas y soluciones del futuro' se presentó un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, con participantes de renombre en el sector y con gran asistencia de público tanto de visitantes y expositores.
foto
Yudigar esponsorizó, entre otras, la jornada 'Nichos de mercado: niños, jubilados, mujeres... ¿cómo acercarnos a ellos?'.
Tal y como señala Yudigar, la empresa quiso estar presente en la zona de conferencias apoyando los foros de discusión y reflexión que se dieron cita en Eurobrico y que sirvieron como punto de partida para hacer frente a los nuevos retos y tendencias del mercado.
Personas influyentes dentro del sector como Fernando Bautista, gerente de Cofac, José María Mera, presidente de Bricogroup, y Carlos Malo, director de la central de compras Leroy Merlin España, entre otros muchos, pasaron por el área dedicada a las conferencias para analizar los diferentes modelos de negocio actual, el comportamiento del consumidor 2010, los nuevos nichos de mercado... todos ellos temas de gran interés de los que se han podido sacar conclusiones, ideas y estrategias para seguir avanzando en un mercado cada vez más cambiante.
foto
Francisco Javier Rivero, de Xavs.es, durante su intervención sobre la importancia de Internet y las redes sociales.