Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura un gran centro de bricolaje y decoración en Barcelona

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

La ciudad de Barcelona cuenta ya con una nueva tienda Leroy Merlin. Ubicada en el centro comercial ‘La Maquinista’, es la primera tienda de la compañía en la ciudad de Barcelona y la quinta de Cataluña. Esta nueva tienda ha supuesto la creación de 151 nuevos puestos de trabajo directos y 30 indirectos. El proyecto de implantación de la tienda se ha prolongado durante un periodo de 15 meses, en los que se ha acondicionado el nuevo establecimiento para ofrecer un espacio comercial atractivo y confortable para los ciudadanos barceloneses. La inversión realizada en este proyecto se ha situado en el entorno de los 11 millones de euros.

Discurso de inauguración de Ignacio Sánchez Villares, el responsable de expansión en Cataluña
Discurso de inauguración de Ignacio Sánchez Villares, el responsable de expansión en Cataluña.

El pasado día 3 de noviembre la tienda abrió sus puertas, tras lo cual los barceloneses cuentan ya con 7.600 metros que albergarán cerca de 27.000 referencias disponibles en tienda y más de 37.000 bajo pedido. Además, en su compromiso con el medio ambiente, Leroy Merlin introduce en esta primera tienda de la ciudad más de 4.000 referencias de su gama Eco Opciones, una completa oferta de soluciones y productos para un hogar más sostenible.

Pero ‘La Maquinista’ no es solo un espacio de venta sino también un punto de asesoramiento para los proyectos en el hogar. Así, sus 7.600 metros cuadrados acogen además de la zona de venta, sala de demostraciones, librería y sala infantil.

Con esta nueva apertura Leroy Merlin amplía su número de establecimientos en España a 48, manteniendo su desarrollo tras las ampliaciones de Jerez de La Frontera y Los Barrios, en Cádiz, este pasado verano. Además a mediados del mes de noviembre Leroy Merlin abrirá un nuevo centro en el Pais Vasco.

Cabe recordar que las tiendas de Leroy Merlin ofrecen la mayor gama de productos para el acondicionamiento del hogar, a través de 13 secciones comerciales: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. La oferta de productos y soluciones se complementa con servicios de transporte, instalación y financiación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos