Actualidad Info Actualidad

Divendi supera los 400 asociados en la Península Ibérica

05/12/2022

Divendi, central de compras y servicios perteneciente al Grupo BigMat, de quién aprovecha sinergias, ha alcanzado los 404 asociados en la Península Ibérica: 314 en España y 90 más en Portugal, sobrepasando los 400 puntos de venta —90 en el país vecino— y superando los 600.000 metros cuadrados de superficie de ventas entre ambos mercados.

Imagen

Tras la adhesión al Grupo BigMat, los asociados de Divendi están disfrutando de un crecimiento exponencial en el número de servicios y proveedores homologados de primer nivel en todas las familias de productos: aislamientos, cubiertas, químicos, baños, ferretería, azulejo, cementos, cerámica industrial, protección laboral, placas de yeso laminado, entre otros. Para el 2023 la enseña Divendi tiene planteado seguir creciendo y desarrollándose, por un lado gracias a un potente plan de expansión en la península, así como a un plan estratégico con proveedores con los que busca llegar a “negociaciones win-win” que creen relaciones tipo 'partners' en lugar de ver al proveedor como un meros aprovisionadores de género, por lo que seguirá incrementando su cartera de productos con nuevas referencias en todas de las familias cementos, colas, químicos, azulejos y productos de ferretería, así como servicios de diseño y distribución de los espacios de venta y universos de familias de producto, servicio de telefonía, financiación a clientes, consultoría energética y renting de vehículos y carretillas, así mismo también seguirá desarrollando su marca propia.

Divendi, originariamente independiente y formada por empresas de materiales de construcción que buscan su total independencia, superó ampliamente, en más de un 30%, el presupuesto fijado para 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos