Productos Info Productos

Potencia y rendimiento en todas las superficies cuidando del medioambiente gracias a la función ECO

Polti Forzaspira D-Power, la primera escoba eléctrica sin cable con motor digital de Polti

Redacción Interempresas02/12/2022

Polti Forzaspira D-Power es la nueva gama de escobas eléctricas sin cable 2 en 1 de Polti: potencia, adaptabilidad en todas las superficies y especial atención al ahorro de energía. Son dos nuevos modelos de gama alta, con motor digital, display con touch control, potente batería de iones de litio extraíble de 29,6V, 3 programas de aspiración, incluido el ECO, y doble función escoba eléctrica-aspirador portáti.

Polti Forzaspira D-Power SR500 se presenta en color verde

Polti Forzaspira D-Power SR500 se presenta en color verde.

Polti Forzaspira D-Power SR550, en rojo con un minicepillo turbo, y Polti Forzaspira D-Power SR500, en verde, son potentes y de diseño atractivo. Equipadas con un sistema multiciclónico, son capaces de atrapar hasta las partículas más pequeñas, garantizando un aire más limpio y saludable. Su gran potencia es su característica distintiva, lo que las hace indispensables para limpiar a fondo cualquier superficie, incluso alfombras y moquetas. La práctica articulación giratoria y los accesorios incluidos son ideales para llegar a todos los rincones, y el aspirador de mano elimina el polvo y la suciedad de tapicerías, estanterías, techos (en modo vertical), cajones, armarios e interiores de coches.
Las luces LED permiten detectar la suciedad oculta
Las luces LED permiten detectar la suciedad oculta.
Además, Polti Forzaspira D-Power está equipada con un cepillo motorizado de cerdas suaves para obtener el máximo rendimiento en todos los suelos. Las luces LED también permiten detectar la suciedad oculta. Ambos modelos no tienen bolsa: un simple clic abre la puerta del depósito para su vaciado. La ausencia de cable también las hace muy prácticas, al igual que la autonomía de trabajo de hasta 40 minutos antes de la siguiente recarga, la cual es muy rápida (menos de 3 horas), que se realiza por separado o insertada en el producto. El nivel de la batería está siempre bajo control en el display.
La novedad de Polti en formato aspirador de mano
La novedad de Polti en formato aspirador de mano.
Además de las funciones Max y Auto, el control de potencia incluye el nivel ECO, que permite una mayor autonomía de trabajo y ahorro de energía. Un detalle importante para facilitar la contención de los costes energéticos, pero también para ayudar al medio ambiente, lo que demuestra lo mucho que Polti se preocupa por la sostenibilidad y la promueve en casos concretos.
Polti Forzaspira D-Power SR550 aspira todas las superficies
Polti Forzaspira D-Power SR550 aspira todas las superficies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos