Actualidad Info Actualidad

Convocada la edición 2010 de Expocecofersa Virtual

05/10/2010

5 de octubre de 2010

Un año más Cecofersa celebra su feria exclusiva de negocios para asociados y proveedores homologados ExpoCecofersa 2010. Como es costumbre, este año se celebra de forma virtual a través del sitio web ExpoCecofersa Virtual 2010 y todo aquel que quiera, podrá entrar en la feria privada a través de la web www.cecofersa.com.
Del 18 al 31 de octubre de 2010, más de cien proveedores se han dado cita para ofrecer a todos los asociados de Cecofersa interesantes oportunidades de negocio, entre los que se encuentran 3M, Abac, Aghasa Turis, Altuna Hermanos, Amilibia de la Iglesia, Ayerbe, Azbe, Bellota, Black and Decker, Bralo, Cefla, Codiven, Comercial Valira, CRC, Cualitys Rodes, Delta Plus, Desa, Dipistol, Dorma, Ega Master, Espiroflex, FAC Seguridad, FAT, Fegemu, Feliciano Aranzabal, Fijaciones Norma, Fischer, Fontana Fasteners, Germans Boada, Gesipa, Goizper, Henkel, Herramientas Ermua, Hitachi, Husqvarna, Iberemec, Imcoinsa, Imprex, Index, Industrias Lar, Industrias Lotu, Industrias Murtra, Industrias Piqueras, Industrias Titan, Izar, Jaz Zubiaurre, JMA, Juba, Karcher, Kettal, Knipex, Krafft, Laboratorios Rayt, Larwind, Lincoln KD, Logistic Fyel, Manufacturas Hepyc, Marca, Melisse, Neco, Ocamica, Olive, Panadero Denia, Pferd Ruggeberg, Pintuc, Pramac, Praxair, Productos Coleman, Productos Imedio, Quilosa, Robert Bosch, Rothenberger, Sagola, Saint Genis, Senigrup, Silver Sanz, Sika, Simon Brico, Sirvex, SNA, Solter Soldadura, Soudal, Spax, Stanley, Sucitesa, Taller Hermanos Catalina, Telesco, TESA, Tesa Tape, Tractel, TTI, Tubesca, Tyrolit, Umacon, Unior, Válvulas Arco, Vesin, WD-40, Wera Werk, Wolcraft o Xylazel.
Imagen
Respecto al sitio web de la feria, un bloque público aporta información básica sobre la feria, Cecofersa, una parrilla de preguntas frecuentes que responderán a muchas de las preguntas que habitualmente se hacen asociados y proveedores diversos, un listado de expositores con los que poder contactar en la feria y la posibilidad de contactar con la organización. Ya en el acceso restringido a participantes los proveedores y asociados cruzarán distinta información de interés para ambos en un entorno seguro y claro. Los proveedores tendrán un perfil comercial exacto de los asociados y estos a su vez, dispondrán de toda la información de los proveedores inscritos en la feria.

Los valores de esta edición virtual son claros para todos los participantes, la facilidad de uso, la simplicidad de los procesos, el control interno y la libertad de actuación para entrar en contacto con quién y cuándo se desee. No hay limitación de tiempos para participar esta feria, tan solo la fecha de vigencia para realizar pedidos del 18 al 31 de octubre.

Este año se realizan promociones y sorteos que servirán de incentivo a los asociados para participar activamente en esta nueva edición de ExpoCecofersa. Asimismo, cabe recordar que esta feria volverá a celebrarse de forma presencial el año que viene en Ifema.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS