Actualidad Info Actualidad

Ceco Shop inaugura un nuevo establecimento en Móstoles

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Representantes del Ayuntamiento de Móstoles, de la Empresa Municipal de Promoción Económica, Empesa, clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos se dieron cita el pasado 9 de septiembre en la inauguración del segundo establecimiento de la cadena Ceco Shop, ubicado en el polígono industrial Regordoño de Móstoles (Madrid).

Se trata de un nuevo punto de venta con 1.200 metros cuadrados y más de 15 plazas de aparcamiento que acaba de entrar a formar parte de la cadena de ferreterías y suministro industrial Ceco Shop.

Más de 250 personas asistieron a la inauguración de la nueva tienda Ceco Shop en Móstoles
Más de 250 personas asistieron a la inauguración de la nueva tienda Ceco Shop en Móstoles.
El gerente del establecimiento, Carlos Castañeda, agradeció a más de 250 asistentes su participación activa, desde hace 40 años, en la andadura empresarial familiar emprendida por su padre en esta localidad y también quiso transmitir la ilusión con la que emprende esta nueva andadura. A este respecto, cabe mencionar que la empresa propietaria de este establecimiento, César Castañeda e Hijos, ha sido galardonada este año por sus 40 años de implantación en esta localidad madrileña.

Por su parte, el director general de la cadena Ceco Shop, Balbino Menéndez, se dirigió a los presentes para transmitir que el resultado del trabajo realizado se ha materializado en un extraordinario punto de venta que contribuirá a posicionar a la cadena como referente del sector en España. En el acto de apertura se contó también con la presencia de Juan Solano, gerente del primer punto de venta de la cadena ubicado en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que tras cortar la banda conmemorativa invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones y a brindar por los futuros éxitos de este nuevo punto de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS