Email marketing en Interempresas

Ceco Shop inaugura un nuevo establecimento en Móstoles

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Representantes del Ayuntamiento de Móstoles, de la Empresa Municipal de Promoción Económica, Empesa, clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos se dieron cita el pasado 9 de septiembre en la inauguración del segundo establecimiento de la cadena Ceco Shop, ubicado en el polígono industrial Regordoño de Móstoles (Madrid).

Se trata de un nuevo punto de venta con 1.200 metros cuadrados y más de 15 plazas de aparcamiento que acaba de entrar a formar parte de la cadena de ferreterías y suministro industrial Ceco Shop.

foto
Más de 250 personas asistieron a la inauguración de la nueva tienda Ceco Shop en Móstoles.
El gerente del establecimiento, Carlos Castañeda, agradeció a más de 250 asistentes su participación activa, desde hace 40 años, en la andadura empresarial familiar emprendida por su padre en esta localidad y también quiso transmitir la ilusión con la que emprende esta nueva andadura. A este respecto, cabe mencionar que la empresa propietaria de este establecimiento, César Castañeda e Hijos, ha sido galardonada este año por sus 40 años de implantación en esta localidad madrileña.

Por su parte, el director general de la cadena Ceco Shop, Balbino Menéndez, se dirigió a los presentes para transmitir que el resultado del trabajo realizado se ha materializado en un extraordinario punto de venta que contribuirá a posicionar a la cadena como referente del sector en España. En el acto de apertura se contó también con la presencia de Juan Solano, gerente del primer punto de venta de la cadena ubicado en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que tras cortar la banda conmemorativa invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones y a brindar por los futuros éxitos de este nuevo punto de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Otros artículos de interés

Foto de Onyx Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

Onyx Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

Onyx Copilot de Osram ha impresionado al jurado de los German Design Awards en la sección Excellent Product Design, gracias a su elegante y dinámico estilo, y ha obtenido Mención Especial por su destacada calidad en la categoría de Transporte y Diseño. Esta distinción se convierte en su segundo reconocimiento tras recibir el RedDot Design Award 2013.
Foto de Soluciones en el punto de venta para el retailer y la marca

Soluciones en el punto de venta para el retailer y la marca

Hoy en día, en los establecimientos de bricolaje y ferretería, como en cualquiera del sector retail, se encuentran diferentes interlocutores con un objetivo común: llegar al consumidor final. HMY Yudigar especialista en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, cuenta con soluciones para cada uno de ellos ya sean el retailer o la marca.
Foto de Un agarre perfecto a la manguera

Un agarre perfecto a la manguera

En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System, un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular e imprescindible actualmente en todos los jardines del mundo.
Foto de Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi estará presente una vez más en la feria Cevisama 2015, que se celebrará en Valencia del 9 al 13 de febrero, donde presentará un gran número de novedades. Entre ellas destaca el lanzamiento de las nuevas cortadoras eléctricas DS-250-N y DX-350-N, el nuevo mezclador Rubimix-16 ergomax, la nueva gama de producto químico para la limpieza y mantenimiento de la cerámica, así como la revolucionaria app Easytiler para colocadores entre otras novedades...