Lamp presenta en Lumen’s la luminaria Duet

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

Duet, la luminaria de Lamp diseñada por Jordi Ribaudí y Jordi Masvidal, estará expuesta del 15 de septiembre al 1 de noviembre en el escaparate de Lumen’s, distribuidor especialista de Barcelona (C/Roselló 298-300 Barcelona). Aprovechando la semana del Arquin7 (del 1 al 8 de Octubre) Lamp presentará esta luminaria decorativa, capaz de crear ambientes con personalidad. La presentación llevada a cabo por su diseñador Jordi Ribaudí el día 6 de octubre a las 19h en Lumen’s.

foto
Duet se integra en cualquier espacio y permite crear ambientes con personalidad.

El diseño orgánico y atemporal de la luminaria Duet permite integrarse perfectamente en cualquier espacio arquitectónico creando ambientes con personalidad contrastada. Esta luminaria que puede ser de superficie o suspendida tiene versiones para crear luz ambiental y versiones que combinan la luz ambiental con la de acento. Existen modelos reversibles para escoger entre una iluminación general de radiación directa o indirecta.

Para la iluminación ambiental se ha utilizado en todos los modelos la lámpara fluorescente circular T5 de 60 Watts regulable 1-10V, mientras que para la iluminación puntual existen modelos con lámparas de descarga CDMR-111 o halógenas QR-111. Los modelos con doble fuente de luz tienen doble encendido y todos los modelos están disponibles en color blanco o negro satinado.

Además, Lamp expondrá también productos como el sistema de control y regulación Scenning, los proyectores Multispace y los proyectores Avant.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS