Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘La Porra del Mundial’ ya tiene ganadores

29/07/2010

29 de julio de 2010

Ascensión Salvador Tébar ha sido la ganadora de ‘La Porra del Mundial’ y por tanto la propietaria del Nissan Qashqai, primer premio del concurso promovido por el Grupo Beret en colaboración con cerca de 3000 ferreterías de toda España.

La ganadora es clienta de Ferretebien, ferretería de Valencia, perteneciente a Coinfer, y ha sumado 6.119 puntos —sobre los 10.000 posibles—, cuatrocientos más que el segundo clasificado, Sebastián Navarrete Durante, cliente de la ferretería de Manises perteneciente a Isabel Taberner, también de Coinfer. El tercer lugar del podio lo ha ocupado Joaquín López Benitez, cliente de Ferretería Mora, de Alcalá de Guadaira, perteneciente a Fercodis. Estos dos últimos y el cuarto clasificado han ganado sendas televisiones de 32 pulgadas. Del quinto al décimo clasificado, han ganado sendos ordenadores ultrportátiles. Además, a lo largo del concurso, las empresas patrocinadoras han repartido otros 94 premios entre los más de 15.000 participantes.

foto
Ferretebien, ferretería de Valencia, perteneciente a Coinfer, de donde es clienta Ascensión Salvador, la ganadora del concurso.
Una vez computadas todas las cifras y analizados los diferentes factores concurrentes, se puede decir sin lugar a dudas que ‘La Porra del Mundial’ ha sido una iniciativa exitosa que ha logrado una gran repercusión mediática. Cerca de 3.000 ferreterías involucradas, más de 15.000 profesionales registrados, presencia en multitud de medios especializados y generalistas, en redes sociales como Facebook, cuñas publicitarias en la radio, etc. ha supuesto que las empresas patrocinadoras hayan conseguido casi 27 millones de impresiones a lo largo de los meses que ha durado el concurso. Importante también ha sido el compromiso de las organizaciones de distribución como Aside, Cecofersa, Cifec, Cofac, Cofedal, Coinfer, Comafe, Fercodis y otras, que han contribuido a difundir el mensaje de ‘La Porra del Mundial’ entre sus socios. Entre las casi 3.000 ferreterías participantes cabe destacar la labor proactiva de Ferretería Ortiz, GCI o La Fortuna, que han conseguido convencer a muchos de sus clientes para registrarse y participar en el juego.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS