Actualidad Info Actualidad

GSI abre una delegación en Santiago de Compostela

03/06/2010

3 de junio de 2010

GSI acaba de abrir una delegación en Santiago de Compostela con 400 metros cuadrados de suministro y exposición donde los autónomos, profesionales y empresas de la zona encontraran una atención global a sus necesidades en ferretería industrial y EPI.

La inauguración de estas instalaciones fue presidida por el director del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) contando con una amplia afluencia de clientes, proveedores y colaboradores de GSI.

Imagen

Cabe destacar de las nuevas instalaciones la creación de un showroom laboral donde están representada toda una gama de vestuario y complementos para todos los sectores de la industria y servicios.

La firma, dirigida por Argimiro fernandez Janeiro y formada por un joven equipo de profesionales del sector, sigue apostando por seguir liderando el sector en Galicia, siempre con una orientación de servicio, cercanía, sencillez y eficacia hacia el cliente.

Desde sus inicios en el año 2000 GSI forma parte de Aside, pilar fundamental del éxito de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos