Actualidad Info Actualidad

Plabell añade belleza a sus escaleras retráctiles

03/06/2010

3 de junio de 2010

Las escaleras retráctiles de Plabell aúnan a su practicidad y tecnología punta la belleza de unos excelentes acabados que las convierten en las mejores en su gama. Su diseño, que las hace robustas y duraderas al mismo tiempo que de pequeño tamaño y fáciles de instalar, ofrece diferentes soluciones para diferentes situaciones cotidianas, ofreciendo en su gama todo tipo de posibilidades para los más exigentes.
Imagen
Su modelo Segrià, que se distribuye en sus variantes normal, ‘elegant’ y automático, es robusto y duradero. El modelo normal retráctil, construido en acero estampado cadmiado bronceado, tiene la ventaja de que toda su longitud se recoge y está contenida en la medida de la escotilla. Su instalación puede ser en el techo o incluso en la pared a modo vertical. En todas sus medidas (90x60 y 90x70) incorpora la brida de fijación superior, el pilarote y un pasamanos telescópico.
En el modelo ‘Elegant’ es una escalera retráctil de tipo plantógrafo, construida en acero pintado. Con unas medidas de 90x60 ó 90x70 según el modelo, bridas de sujeción superior, pilar para la abertura de la escalera, pasamanos telescópico, manillas de toma superiores y alfombrillas de goma negra para acolchar los peldaños.
El modelo Segrià Auto es una escalera retráctil motorizada, construida en aluminio barnizado blanco, con peldaños forrados de moqueta negra y con pasamanos laterales telescópicos, va equipado con un motor mecánico eléctrico y control mediante mando a distancia para la apertura, el cierre y el bloqueo. En caso de fallar la electricidad, dispone de palanca para el desbloqueo manual, tanto desde la parte superior como la inferior. Es silencioso y seguro, con una larga vida operativa gracias al reducido número de piezas en su mecanismo automático y es robusto, fiable y no necesita mantenimiento. Sus medidas son de 120x70.
El modelo Aran, que se distribuye en sus variantes normal y 'elegant' es ideal para desvanes y está compuesto de tres elementos plegables. El modelo retráctil normal, que se caracteriza por no necesitar espacio de recogida, está fabricado en acero galvanizado bronceado y está disponible en dos medidas: 120x60 y 120x70.

En cuanto al modelo Aran Elegant, fabricado en acero pintado, no necesita espacio de vuelco superior ya que toda la longitud de la escalera está contenida en la medida de la escotilla. Está equipado con bridas de fijación superior, pilar para la abertura de la escalera, manillas de toma superiores, alfombrillas de goma negra para los peldaños y pasamanos doble, y está disponible en medidas de 120x60 y de 120x70.

En todos los casos y si se necesitan medidas especiales, se recomienda consultar con su proveedor habitual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS