El sector ferretero triunfa con la acogida de La Porra del Mundial 2010

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Esta acción que nació por y para el sector ferretero, se ha convertido en un fenómeno nacional para todos los públicos. Eso sí, cada usuario juega ligado a su ferretería, donde recibirá sus premios, en caso de ser uno de los acertantes de las diversas pruebas.

“A unos diez días para Sudáfrica 2010, ya tenemos 75 participantes premiados en la porradelmundial.com” comenta, de nuevo, José Álvarez-Ude “y aún nos quedan otros 19 premios por entregar antes del comienzo oficial del Mundial. Claro que los “grandes” vienen al acertar los partidos del Mundial, el Grupo Beret ofrece para los ganadores varias televisiones planas, ordenadores portátiles y el premio para el ganador absoluto es un Nissan Qasqhai”.

En la fase previa del Mundial que ya se está disputando, las 10 marcas que componen el Grupo Beret ofrecen, básicamente, sus productos como premio al acierto de unos exámenes sobre la historia de los mundiales. El protagonista del próximo examen es el legendario Pelé, la la empresa Aghasa Turis, que representa y distribuye en nuestro país marcas como Hailo, Witte y Dronco, será la patrocinadora de esta última prueba de bonificación con el sorteo de cubos de basura de diseño Hailo.

Esta iniciativa del Grupo Beret (una asociación de 11 grandes fabricantes ferreteros) está superando todas las expectativas y objetivos de notoriedad y estrechamiento de lazos entre el sector ferretero y el público general.

Que la participación haya crecido un 40% en las últimas semanas, junto con que el foco de atención en el Mundial de Sudáfrica 2010 se intensificará de forma natural, hace prever que la porradelmundial.com alcanzará los 15.000 participantes y, con ellos, el objetivo marcado al inicio de la campaña: convertir a la ferretería en un punto de referencia para el usuario final, un punto de venta que es innovador y ofrece valor añadido a sus clientes.

José Álvarez-Ude, director de desarrollo y coordinador de laporradelmundial.com afirma que “desde el sector ferretero quisimos transmitir entusiasmo, ganas de participar y competir en algo que trajera cierto optimismo a la sociedad. Hemos comprobado que, efectivamente, la gente agradece estas iniciativas de participación y la campaña de comunicación realizada está siendo muy satisfactoria. El público está respondiendo realmente bien y se está involucrando en esta “macro-porra” que hemos organizado”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS