Abre sus puertas el nuevo foro para que proveedores y clientes hagan buenos negocios

El I Encuentro de Compras Ancofe ya es una realidad

Redacción Interempresas28/05/2010
Tras meses de preparación y trabajo intenso, finalmente ha llegado el día de abrir las puertas del I Encuentro de Compras Ancofe, una iniciativa que propone “fórmulas que dinamicen el sector y el mercado precisamente en estos momentos y debido a la situación económica general” en palabras de sus organizadores. Del 11 al 12 de junio, Feria Zaragoza acoge este foro, donde proveedores y fabricantes podrán hablar cara a cara con sus clientes (ferreterías y socios de Ancofe) y llevar a cabo buenos negocios de compra/venta.

El evento se dirige, como expositores, a los proveedores homologados de Ancofe, “en definitiva —explicaba Antonio Chacón, presidente de Ancofe en la presentación del encuentro ante los medios— los proveedores con los que queremos estrechar aún más el vínculo comercial y con los que esperamos seguir avanzando en el futuro”. Y, como visitantes, encontramos a los ferreteros socios de Ancofe y sus cooperativas asociadas, apoyados con condiciones especiales negociadas entre Ancofe y cada proveedor. De hecho, desde Ancofe hacen especial hincapié que una sus principales preocupaciones ha sido, y es, posibilitar este nuevo punto de encuentro para los negocios de modo que este represente el mínimo coste posible para las empresas, a fin que estas logren una “máxima rentabilidad”.

foto

Ficha técnica

I Encuentro de Compras Ancofe

Fechas: 11 y 12 de junio de 2010

Lugar: Feria de Zaragoza, Autovía A-2, km 311.

Tel.: 976 764 700

Fax: 976 330 649

Horario: Viernes 11, de 10 a 19 h / Sábado 12, de 10 a 17 h.

Otro de los estímulos preparados para que expositores y asistentes hagan buenos negocios es el sorteo de regalos. A todos los visitantes se les entregarán varias cartulinas ‘cupón’ para que, una vez completadas, sean depositadas en las urnas, ubicadas en el stand de Ancofe.

Al expositor le serán entregados adhesivos con su nombre, para que los peguen en las cartulinas ‘cupón’ del visitante, una vez que éste haya realizado su compra. Indicaremos posteriormente, el volumen de compra necesaria para pegar cada etiqueta.

Se realizarán dos sorteos:

  • Día 11 de junio, a las 18:00 h: regalo de un coche
  • Día 12 de junio, a las 16:00 h: regalo de un viaje

Asimismo, también el encuentro acoge también la celebración de una cena de gala a partir de las 22h en el restaurante Espacio Ebro (Pº Botánico, 7 de Zaragoza).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS