Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eurobrico presenta a las enseñas líderes de Cataluña las novedades para su edición 2010

20/05/2010

20 de mayo de 2010

Los organizadores de Eurobrico –Feria Internacional del Bricolaje– se han dado cita en Barcelona para acercar a las firmas más destacadas del sector el nuevo modelo de certamen que se plantea para la presente convocatoria.

“Una edición que estará marcada por su nuevo formato participativo, con la definición de nuevas y diferentes opciones de montaje de stand que vienen a cubrir las distintas necesidades de las empresas, especialmente en un momento económico de gran convulsión como el actual”, explica Alejandro Roda, director de Eurobrico.

Como máximos exponentes de una región en la que la industria del bricolaje tiene especial arraigo, Akzo Nobel, Brabantia, Eurotene o AECOC son algunas de las entidades que han conocido de primera mano las nuevas propuestas de la 6ª edición de la feria.

Eurobrico abrirá sus puertas del 3 al 5 de noviembre en Feria Valencia. Y este año lo hará coincidiendo con el desarrollo paralelo de la segunda edición de la feria TCB. Esta muestra reunirá la mayor oferta de productos y servicios de la industria proveedora del mueble de cocina y baño, carpintería integral y rehabilitación de espacios.

Uno de los aspectos que ha tenido especial acogida entre las empresas visitadas por los organizadores de la muestra ha sido la internacionalidad del certamen. Y es que no hay que olvidar que tras los éxitos cosechados en pasadas ediciones, Eurobrico ha sigo distinguida este año con el reconocimiento oficial de Salón Internacional, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En su última convocatoria el salón contó con la representación en su área expositiva de países como Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido o Suiza. Una presencia foránea que se intensifica en el apartado de visitantes, con la asistencia de las grandes firmas europeas de distribución de bricolaje y profesionales de la industria del bricolaje y la ferretería llegados de todas partes del mundo. Según explica Roda, “con el 90% del poder de compra nacional en la muestra, en 2010 nuestras miras están puestas más en el horizonte internacional”.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS