Actualidad Info Actualidad

Cadena88 lanza su nueva campaña publicitaria en medios

10/10/2022

Durante el pasado Congreso Expocadena, celebrado en Sevilla, Ehlis presentó el nuevo spot de Cadena88 para la campaña de imagen que se va a emitir en TV y otras plataformas de comunicación durante octubre. El nuevo anuncio, grabado en plano secuencia continuo, lanza el mensaje inspirador de que todos “tenemos que enamorarnos de nuestro hogar otra vez y Cadena88 está siempre a tu lado para ayudarte a crear, inspirar y cuidar de tu hogar”.

Imagen
El spot se emitirá entre el 10 y 30 de octubre en las cadenas de mayor audiencia de TV (Grupo Antena 3 y Telecinco, canales de pago y plataformas de TV a la carta), redes sociales e inserciones en periódicos digitales. El spot de Cadena 88 estará presente en los partidos de futbol de la jornada 9 de La Liga, entre los que figuran el clásico Madrid-Barça.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos